Perfil

Mi foto

Inevitables son aquellas cosas como suculentos son aquellos hechos que regeneraron dichas cosas.                              

Seguidores

Libre



Libre:


La izquierda y la derecha cojean de la misma mano, ciencia y religiones mis demonios en mi interior. Las guerras, son y serán las lágrimas como llanto enfurecido de los cielos altos y mis anhelos en la infancia la paz ¿Y a quien escoger?¿Azul cielo o Rojo pasión? Hoy soy, sé quien soy y como libre golondrina sé que puedo ser quien quiera ser y me inclino si hace falta me humillo ante tanta grosería o perfume a olivo. Hoy doy mis gracias, mi aplauso a la belleza del tiempo como efímero en tu mundo o en el mío, yo sólo sé qué soy una discípula de Sócrates, amigo amante... Hoy sé que soy amapola posada en mi ombligo porque lo que sí sé es que nunca escogí. Jamás salvo lo que yo quiera por mi libre albedrío en mis labios olivo. Hoy perdono y olvido.

De niña volaba en libertad con alas de mariposa, a la luz del sol, a la luz de la luna y del reflejo hermoso de los arco-iris que dibujaban el cuadro perfecto para mis cielos azulados, en mi mar verde romero y en mis labios siempre carmesí. Hoy, sé que puedo sentir el aire y volver a sentir a mis labios besar tus labios por lo tanto hoy sé que soy libre para volar y mañana lo volveré a intentar, contigo o sin ti a tu lado mis manos volar... ¡Viva la libertad! Viva el poder sentir el aire en mis labios de melocotón, fresa, kiwi, melón, limón y sobre todo mis labios corazón. Gracias world-inversa por volverme loca de pasión arte y mucho más. ¡Feliz día amor! Felices lunas en la anochecer querido amante de la oscuridad como agujeros negros en el interior. No me des más de todo esto sólo un beso. ¡Despacito o te muerdo!

EvaBSanZ

6 comentarios:

  1. Es mucho más bonito esto que expresas que aquello que escribía Germaine de Staël, a quien el diablo confunda: "La libertad es incompatible con el amor. Un amante es siempre un esclavo".

    ResponderEliminar
  2. Yo había comentado el anterior, pero reafirmo que aún nos queda esa libertad en muchas cosas.

    Dulces besos Eva, no me muerdas ;)

    ResponderEliminar
  3. Lo vuelvo a releer y me encanta, Eva.

    Mil besitos para tus sueños ♥

    ResponderEliminar
  4. Hola Eva.. Dicen que la evolución del mundo, la evolución de las personas, siempre, siempre, es fruto de la libertad...
    Un abrazo..

    ResponderEliminar
  5. Nacemos libres y con una identidad que con el tiempo se hace palabra de verdad. Muchas veces al madurar nos perdemos en entresijos extraños que la vida nos ofrece como si fuera un manjar. Toda persona tiene su condición en el corazón porque en el está la verdad. Pero la razón es traviesa cuando muchas veces nos engañamos en falsas quimeras así como poner nuestro corazón en alguien del que ya no nos queremos acordar. La belleza de la vida no empuja y al final, deduzco que todas nuestras caidas y todas nuestras victorias nos sirven para dar un paso más; nada es desechable...Aprender a profundizar y hallar es una aventura muy particular, casi de manos de relojero a veces otras, impulsivo por venir de la pasión o valiente sin saber qué sucederá. Pero nuestro corazón nos aguarda fiel a nosotros y nosotros nos debemos a él...Es muy simple lo más marivilloso que esconde, ligero de equipaje y humilde por venir del amor. Nuestra libertad es un pacto con nuestro corazón para no defraudar a nadie. En contrar un amor sería maravilloso pero esa persona debe de tener la lección aprendida para vivir. La época de verlo todo rosa es maravillosa pero al final queda la pareja y su vivir diario. Muchos dicen que el amor se terminó y rompen una relación cuya base es dudosa desde el principio. Apostar es una aventura sin duda pero madurar en tu libertad o la mía se antepone a todas las cosas que lleva el amor. La complicidad ha de ser ante todo una amistad y una confianza ante todo cosa que parece lejana. Aún me resisto a olvidar cuando el miedo de elegir, esconde una equivocación enorme.

    ResponderEliminar
  6. los niños siempre viven en libertad y esa sensación queda hasta bien entrada la adultez.

    un beso

    ResponderEliminar