Perfil

Mi foto

Inevitables son aquellas cosas como suculentos son aquellos hechos que regeneraron dichas cosas.                              

Seguidores

La fuerza


La fuerza:


Caí en un pozo sin tregua para salir, una magia oscura lo envolvía, en aquel lugar lúgubre y tenebroso habían ojos observando, bocas divagando y lágrimas desrramadas de los seres que habitaban aquel lugar, sí, era tenebroso. Me vi alli sin salida, sola y temida, al recordarte en cada instante me sentía abrigada aunque de vez en cuando desvanecia. Sin saber cómo o quizás sabiendo, fue recordarte, tu recuerdo me envolvía de coraje.

Aturdida pero valiente, contigo presente en la memoria, observe a lo lejos un rayo de luz saliente de entre los muros absorventes del pozo y camine, cansada, agotada pero con la fuerza de mi alma o tal vez la tuya que me empujaba.-Quizás eras tú aquella luz-Me repetía. Lo verdadero fue que por ti cruce los muros, salí del pozo hasta alcanzar tus besos en mis mejillas, tus brazos en mi pecho y el mejor de los te quiero.

Y es por ti vida mía que hoy sigo con vida...

EvaBSanZ


9 comentarios:

  1. Tantas veces nuestra propia fuerza también necesita de la ayuda de alguien más.

    Dulces besos y dulce semana Eva.

    ResponderEliminar
  2. el amor como salvación.

    un beso.

    ResponderEliminar
  3. Hola Eva.. Un canto a la lucha por la vida, a esa fuerza interior que nos ayuda a continuar, porque algo más allá de lo humano nos ayuda..
    Un abrazo..

    ResponderEliminar
  4. Hola Eva, la erosión del siguiente paso adelante impulsando el destino propio..
    Gracias, pasa buen día, besos reales..

    ResponderEliminar
  5. Es como la carta del tarot... la fuerza que cada uno lleva dentro... esa imagen junto con tu relato me lo ha recordado.

    Mil besitos de miércoles, bonita ♥

    ResponderEliminar
  6. He caminado a ciegas; sin saber qué pisaba o dónde me llevaban mis pasos. Perdido sin norte he buscado a que hasirme y no hallaba nada, tan sólo el pulso de mi corazón. Han pasado muchos días con sus noches sin saber a qué sabe un beso de verdad si mi sentir era la soledad más absoluta...pero llega ella como venida de la nada y de la nada saco fuerzas donde antes había desesperanzas. Es hermoso el amor compartido; pensaba ente tus brazos. Pero te vuelves sueño y del sueño paso a las peadillas que me esperan nada mas cerrar los ojos. Caigo en un pozo oscuro gritando en medio de la noche, mi noche tantas veces anunciada...y vuelven los días plenos de pasos lánguidos; con mediocridad de un desayuno en un bar desconocido; con gentes desconocidas...Me sumerjo en mis mejores deseos cuando al cruzar un paso de cebra tu mirada se detiene en la mía y pasas con cara sonriente en este día de julio y yo te sigo por la calle indeciso si molestaré pero te dejo marchar a causa de mi timidez para sumergirme en la marea de viandantes. Hoy como muchos es un día gris de pesados sentimientos como pesadas son mis lágrimas. Tengo ganas de escribir para desahogarme y lo hago; usurpando un blog lleno de gentes desconocidas. Me quito mla ropa y me voy a la ducha, cierro los ojos huyendo de mis pesares y cuando termino de escribir, sonrío por leer todas las tonterias que te cuento.

    ResponderEliminar
  7. Algunos tienen motivos para sobrevivir, otros no los tienen que seguir viviendo.

    Saludos,

    J.

    ResponderEliminar
  8. Quanta bellezza in questo testi, un bellissimo lavoro complimenti.

    ResponderEliminar