Perfil

Mi foto

Inevitables son aquellas cosas como suculentos son aquellos hechos que regeneraron dichas cosas.                              

Seguidores

Insto


Insto:


Mis ojos hundí, temí mi muerte en los tuyos. 
En aquel momento ocurrió, no te saciaste de mí 
y vi que no te convenía, que a tus ojos no pertenecía.

Quise saber y profundicé en mi corazón. 
De mí, un alma caída y a la sazón recordé 
que tú te alimentaste de mí hasta dolerme a mí la vida.

La decisión de olvido fue la mejor condición que había, 
sabía que un día brotaría fuera de ti. 
¿Cómo podía hacer de mi corazón una roca si tanto te quería?

Entonces implore al olvido con el ruego de un clérigo a sus dioses 
y con un llanto o acto de valentía y ahora diré porque huí de tu compañía. 
Amarte era lo único que conocía.

EvaBSanZ

3 comentarios:

  1. La más difícil de todas las huidas, huir del amor.

    Dulces besos Eva.

    ResponderEliminar
  2. Son actos de valentía... a veces hay que saber huir.

    Mil besitos en la noche, Eva.

    ResponderEliminar
  3. el olvido de una mujer que ama es una decisión muy difícil y dolorosa.

    un beso.

    ResponderEliminar