Perfil

Mi foto

Inevitables son aquellas cosas como suculentos son aquellos hechos que regeneraron dichas cosas.                              

Seguidores

Esotérico


Esotérico:


Cristalina, sonora e intensa, ella cae resbaladiza por mis mejillas, humedece mi pelo, su tacto empieza en mi cabeza y patina en mis pies. Fresca,  dulce golosa juegas en mis trémulos labios, mudos y confusos ante la mirada atónita de mis ojos a los rayos de un sol potente a lo que parecía ser una lluvia sagaz.

Todo pasa tan deprisa…

Borrosa la mirada, aún me pregunto por qué no estoy mojada. Mi respiración se agita, mi corazón alarma cegando mis ojos en un tic de parpados caídos, la oscuridad absorbe el sonido más hermoso y surges vivaz, tu chapoteo cala mi piel, eres gloriosa en mi garganta en este  efímero intervalo de locos realzas lo que no entendía.

Todo pasa tan deprisa que perspicaz y veloz se olvida.

EvaBSanZ

1 comentario:

  1. la vida pasa deprisa por eso nos apuramos a generar nuevos recuerdos.

    un beso.

    ResponderEliminar