Perfil

Mi foto

Inevitables son aquellas cosas como suculentos son aquellos hechos que regeneraron dichas cosas.                              

Seguidores

Velada

Velada:


Sin lágrimas en el rostro, sin dolor en el pecho,  solo más silencio en la oscura luz y ahora comprendo, ahora sé donde estoy, recuerdos doblados, personas que conocí aquellos con los que he vagado por la vida entre caminos de barro.

Me hice antigua, personas que me abandonaron alguna vez o me odiaron, se me hizo más difícil incluso les doy las gracias, la gente te ama cuando la tumba te llama y ven a la muerte con más calma, la paz lo dictan los parpados caídos y las bocas selladas.

Mi vida cambio desde que entre al destino de la muerte, el tiempo que viví solo me hizo arcaica. Viví un sueño lo que fue una avance, mire con alegría la vida, la disfrute a cada lado de una moneda, la que fue una victoria en el cajón de los desastres entre papeles rotos, viejos, tintados por un llanto apagado.

EvaBSanZ

6 comentarios:

  1. yo sería un vampiro muy reflexivo. debe ser raro ver desaparecer a familiares y amigos, ver a diferentes gobiernos sucederse, ver los cambios de estilo y la manera de pensar en cada época y uno seguir existiendo por toda la eternidad.

    muy bonita la imagen, se parece mucho a ti.

    un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola Eva.. Te he decir sinceramente que tu post me ha impresionado, es corto pero, no se si la palabra es la correcta "demoledor" de conciencias..
    Esa frase contundente "La gente te ama, cuando la tumba te llama" .. es de esas frases que se me quedara en el disco duro para siempre..
    Un abrazo..

    ResponderEliminar
  3. Hola Eva, buen día, como siempre desprendes vida en relatos tan oscuros...
    Gracias, pasa buen día, besos reales..

    ResponderEliminar
  4. Hay días en lo que todo se te hace revivido, gastado, arcaico, como si estuvieses de vuelta de todo, lo mejor es dejar que pase rápido. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Una reflexión que pone la piel de gallina.
    Quizás no te falta razón, cercana la muerte, todos los que nos han conocido, ensalzarán nuestras virtudes, o se las inventarán.
    ¿Costará tanto que la gente exprese sus sentimientos mientras estamos llenos de vida?
    Cariños en abrazos.
    kasioles

    ResponderEliminar