Perfil

Mi foto

Inevitables son aquellas cosas como suculentos son aquellos hechos que regeneraron dichas cosas.                              

Seguidores

Sedúceme


Sedúceme:


 Me siento aislada del mundo. Hipnotízame, desnúdame, sedúceme suave, sin prisas, pégate a mí, muévete, déjame sentirte despacio y haz conmigo lo que quieras, quítame la ropa, mírame como me tocas, róbame un beso de mi boca.
Contigo me siento en otra frecuencia, soy adicta a ti, a tu pensamiento desnudo. 

 Déjame sentirme tuya una vez más. Mírame, pégame a la pared, hazme lo que desee, despójame si quieres acariciándome como tú sabes. Mi mente se complementa a ti en un goce de pasiones y cuando no me das más de lo tuyo empiezo a desesperarme. Es una revolución de momentos.

 Tu cuerpo rozándome, tu mejilla con la mía, mi boca suspirando tu aliento, te arrimas a mí sediento, muérdeme, te muerdo, saboreo tu sexo. Relájame, llévame a una esquina donde pueda volar contigo al viento, seguir un movimiento y el perfume de la libertad en tus besos. Alborozas en mí gemidos de estruendo.
EvaBSanZ

7 comentarios:

  1. Hola Eva, intensa declaración de intereses narrada con somero gusto....

    Pasa buen día, besos de lluvia..

    ResponderEliminar
  2. Hola Eva.. Intenso, muy intenso, pero real, muy real.. relajarse y volar al viento..
    Un abrazo..

    ResponderEliminar
  3. UN Placer volver a encontrar tus letras y en cada una de tus palabras el latido justo. Un beso Eva

    ResponderEliminar
  4. i consider a magnificent write and much talent y capacitation . kisses andy

    ResponderEliminar
  5. tremendo torrente de pasiones. Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. y que la sensación del erotismo perdure por mucho tiempo.

    un beso.

    ResponderEliminar