Perfil

Mi foto

Inevitables son aquellas cosas como suculentos son aquellos hechos que regeneraron dichas cosas.                              

Seguidores

Secreto



Secreto:


Era una noche callada, sin prisas, nuestras almas se encontraron en aquel lugar, tan distinto todo que yo misma me asombre de mí, al verme en una situación agradable.

Me observó, no sé cómo, pero me vio. Se acercó a mí y pensé que la noche era algo más, era nuestra, un rincón donde poder complacer cada instante en compañía de nuestro silencio.

Su piel se arrimó a la mía, el calor se podía palpar en el ambiente, la noche dejó de serlo para ser iluminada y radiante cual sol de  primavera, desde entonces algo entre los dos surgió.

Acarició mi pelo que suelto al viento voló entre sus dedos, me dejé llevar, la noche prometía juegos inesperados a los que jamás hubiese imaginado. La luz de las estrellas en mi ombligo tiritando.

Hoy, su perfume sigue en mí, él arrastra ese aroma a tacto delicado, paciente galán entre galanes y don Juan entre mis brazos. Muero o mueres querido, porque  hoy solo es el principio. 

EvaBSanZ

7 comentarios:

  1. Hola Eva, la sutiliza de la música en vuelta en aterciopeladas palabras, las prendas caen por si solas..
    Brillante amiga, pasa buena atrde, besos de colores..

    ResponderEliminar
  2. Hermoso florecer del sentir de la piel y el alma…

    Muy bello, Eva…

    Bsoss enormes ♥

    ResponderEliminar
  3. Hola Eva.. Secretos en la noche callada. son secretos que dejan un perfume delicado pero intenso.. quizás un principio, sin final..
    Un abrazo..

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué bien describes momentos de amor y pasión
    ¡Sensacional!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Brillante, Eva, realmente brillante.

    Mil besitos, bonita.

    ResponderEliminar
  6. Tienes un poder de descripción que ya quisieran muchos

    http://ladydeathpoet.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. fue una noche intensa prometedora de otras noches semejantes, llenas de placeres con un amor profundo.

    un beso.

    ResponderEliminar