Perfil

Mi foto

Inevitables son aquellas cosas como suculentos son aquellos hechos que regeneraron dichas cosas.                              

Seguidores

Alma


Alma:


Tu alma no encontrará redención si está podrida de tu condición. Por ti querido cegaría los cielos pero prométeme que abandonarás la búsqueda dentro de tu desdicha y vieras más allá de la distancia vida mía.

Acoplarme a ti es mi condena, hoy te suplico que no te olvides antes de nombrar mi nombre ha lo aprendido. La simpleza del decoro para resucitarme en el corazón de las tinieblas y por ti mi guardián tu alma en el espejo de la dicha.

EvaBSanZ

3 comentarios:

  1. Desde que estas enamorada me impregnas de cosas...Yo la verdad es que no estoy enamorado pero como te sigo a cada entrada, me tienes intrigado...que cosas mas raras...

    ResponderEliminar
  2. Hola Eva.. Magnifica imagen de portada de la entrada, y magnifico texto, hay que leerlo y releerlo entre lineas.. corto pero intenso, no hay condena en un amor así..
    Un abrazo..

    ResponderEliminar
  3. cuando dos almas incompletas se juntan y llegan a encajar perfectamente, terminan siendo almas gemelas que se satisfacen mutuamente alcanzando así la felicidad.

    un beso.

    ResponderEliminar