Perfil

Mi foto

Inevitables son aquellas cosas como suculentos son aquellos hechos que regeneraron dichas cosas.                              

Seguidores

Acueducto


Acueducto:


Vivo en un sueño de siete vidas, cada una me aporta siete ideas, encontrarme es idealismo en tres partes más y llegar al final y al principio es una idea cortante o a la inversa en mi cabeza, lo mismo que un pentagrama en la ventana, el yo se convierte en un contemplar de caracoles sin rostro y me pregunto sobre el olvido, planificar un camino hacia el abismo del ser al ser yo mismo y entre vacíos yo misma me acoplo. La mentira perfecta en mi boca quimeras y en mis ojos repletos de agonía por la soberbia oportuna. Hoy comienza la primavera en mí, un soñar entre copa de vino y el humo de un cigarrillo.


EvaBSanZ

10 comentarios:

  1. Tú puedes con todo, hasta eres capaz de convertir otoños en primaveras.
    Me ha alegrado verte en un comentario que has escrito en el blog de un amigo común, hacía mucho tiempo que no sabía nada de ti.
    Aprovecho para dejarte un fuerte abrazo con mis cariños.
    Kasioles

    ResponderEliminar
  2. Hola Eva.. Vivir entre sueños, mejor siete que ninguno.. alguno se hará realidad. Soñar con una copa de buen vino y un aromático cigarrillo o cigarro puro siempre nos recordara la primavera..
    Un abrazo..

    ResponderEliminar
  3. la vida es como un cuadro de picasso donde líneas y figuras cortantes y aparentemente inconexas entre sí, revelan una maravillosa historia que está a simple vista.

    un beso.

    ResponderEliminar
  4. Ojalá a esa copa nunca le falte el vino; para brindar en cada momento de cada segundo, la felicidad de tu encuentro...

    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Hola, querida amiga… Cuando puedas te pasas por estos enlaces… Hay algo para ti ;-)

    http://varietes-ginebra.blogspot.com.es/2016/10/eva-bsanz.html

    http://varietes-ginebra.blogspot.com.es/2016/08/gracias.html

    Bsoss enormes!

    ResponderEliminar
  6. Hola, Eva, acabo de descubrirte a través del blog de nuestra querida amiga Ginebra, y por eso quise venir a descubrir más sobre tu bello palpitar, así que me quedo por aquí, con tu permiso.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Hola Eba, bien hallada, gracias a una entrada de Ginebra en su blog de variedades con un poema tuyo te reencontré..
    Bellas palabras convertidos en sueños nos dejas..
    Pasa buena tarde, besos encontrados..

    ResponderEliminar
  8. Como siempre sabes transmitir poderosamente

    ResponderEliminar