Perfil

Mi foto

Inevitables son aquellas cosas como suculentos son aquellos hechos que regeneraron dichas cosas.                              

Seguidores

bocado


Bocado:


Ardiente de deseos, sueño con tu boca en la mía, un bocado en mi labio, un lamido en mi ombligo y tu lengua en mi sexo.
Venero que penetres en mi silencio, en la oscuridad que nos tutelan los cielos observándonos, energéticamente amándonos.
Eternamente tuya, en tu pelaje, en tus brazo de animal salvaje, a la luz de las velas al olor del incienso derramado en la mesa y ante los ojos de los Dioses.
Ámame con bocados en mi espalda, en mi cuello, en mis labios en mi lengua, devora cada parte de mi cuerpo para después ser querido devorado.

EvaBSanZ

3 comentarios:

  1. Hola Eva.. muy apasionado, no se si se podrá saciar tanta hambre de amor..jeje..
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Europa Press anuncia que se han terminado ya los termometros de mercurio...

    ResponderEliminar