Perfil

Mi foto

Inevitables son aquellas cosas como suculentos son aquellos hechos que regeneraron dichas cosas.                              

Seguidores

Anhelo


Anhelo:

Cuéntame cuando tus ojos yacían en los míos a deseos descalzos, cuando mi boca nació en tus labios y mi cuerpo dormitó plácidamente en tus brazos en esas noches de silencios desbocados.

Cuéntame de ese jardín de mente que habló de ti y de mí aquel día ¿Recuerdas? Cuando los perros ladraban y las palomas dormían. Háblame de mí al lado tuyo y no me cantes coplas que recuerden al olvido.
EvaBSanZ

4 comentarios:

  1. El anhelo como nostalgia
    es revivir lo sentido.
    Quizá el anhelo esconde
    el dolor de un placer...

    Dolor del presente.
    Placer del pasado.

    ¿Quién puede borrar mi memoria?
    Si en ella,
    está lo que sentí...

    ResponderEliminar
  2. Una de las grandes y pesadas cruces con las que debemos caminar…

    Bello, profundo e intenso… Un placer, Eva...

    Bsoss!

    ResponderEliminar
  3. Tu manera de escribir es diferente a casi todo y me encanta. Un abrazo.

    ResponderEliminar