Perfil

Mi foto

Inevitables son aquellas cosas como suculentos son aquellos hechos que regeneraron dichas cosas.                              

Seguidores

Vaticinio


Vaticinio:


Eres tú una flor que no se marchita, unos pétalos que vuelan como ave misteriosa. Dicen que soy el espejo que rompe silencios en una mirada erada.

Acentúan que poseo el alma del diablo en mi rostro bello y yo asolada en mi mundo todo aquel dicho lo despecho con caricias en las alturas poseedor del intenso eterno.

Y mientras la cautividad ataca yo inhalo el aliento frío de la esfera por mi boca y exhalo profecía incauta que el viento aferra con garras atrae pureza en la desolación y en la tristeza.

EvaBSanZ

9 comentarios:

  1. Vaticino que tus palabras ayudarán a purgar algo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Eva, hay que reconocer que eres buena de cojones escribiendo.
    Tremenda escritora, poeta.

    ResponderEliminar
  3. Hola Eva.. Que gran texto, no vale la pena hacer comentarios sobre las frases, todo, todo.. que bie..
    Un abrazo..

    ResponderEliminar
  4. Construyes un mensaje dando ese toque gótico que eriza pensar en ese frío.
    Un poema muy bonito, Eva.

    Mil besitos, Eva.

    ResponderEliminar
  5. dejas tu marca personal en cada palabra de este poema oscuro y venido de tiempos inmemoriales.

    un beso.

    ResponderEliminar
  6. Arañas mi respiración y me acaricias con pétalos de flores...A cada palabra te haces voz en mi pensar, lo mismo te ocurre a tí pues en la distancia lejana y sola, tenemos un momento cercano...por eso del afecto...

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Eva, very beautiful, as always.
    Happy weekend.
    Greetings and hugs.

    ResponderEliminar
  8. Esa es la pureza que el mundo necesita. Un abrazo.

    ResponderEliminar