Perfil

Mi foto

Inevitables son aquellas cosas como suculentos son aquellos hechos que regeneraron dichas cosas.                              

Seguidores

Piélago



Piélago:

Oh! Mar… Tu calor manado en mi piel es poesía humedecida a olas tibias en las alturas de mi alma temblorosa.
La tinta en la orilla y tu nombre en la noche junto a las estrellas de plata o a la luz del día con olores licenciosos del viento.
Oh! Tú que radias espuma en pies desnudos con tu canto presente de melancolía yo te observo tan cerca brillar poesía...
Oh! Mar de pasiones y susurros divisores en mis oídos tú eres la balada del poeta, el papel dibujado en la memoria y el tacto más preciado en mi boca.
EvaBSanZ

5 comentarios:

  1. Hello Eva,
    It sounds very nice.
    Nice week.

    ResponderEliminar
  2. Una oda al mar que tanto nos arranca, sueños, recuerdos... Ha sido un placer leerte, Eva.

    Mil besitos,preciosa.

    ResponderEliminar
  3. Hola Eva.. Un bonito poema que nos cubre enteramente, como una ola..
    Un abrazo..

    ResponderEliminar
  4. Dile espuma de mar
    que la siento lejana y sola
    allá en mi mar bañada en mi sol.
    Dile ave marina
    que la siento en tu vuelo
    y en el vuelo donde ella vuela...

    ...corre sol
    en este atardecer y dile
    que sus sueños,
    son espejo de tu cara
    y brillo de su mirada...

    ResponderEliminar
  5. el mar... hasta tranquilo es peligroso si uno se confía.

    un beso.

    ResponderEliminar