Perfil

Mi foto

Inevitables son aquellas cosas como suculentos son aquellos hechos que regeneraron dichas cosas.                              

Seguidores

Eres poesía


Eres Poesía:

La irradiación de las estrellas envuelve mi alma en un vuelo al cálido viento. Mi susurro tiembla por ti si a tinta negra te dibujo en un papel y tus ojos me miran, tus brazos me abrazan, tu boca me besa.
Desde las alturas te observo cuando cierro mis ojos, sólo puedo velarte y por ti estoy si me dejas conocer al amor mientras camino entre las hojas de papel con tu nombre postrado en mis labios.
Te esperaré oculta en la espesura de la noche en los ojos del búho en la luz de la luna. Rodeada en la oscuridad que preside la negrura desde la ventana visualizo la magia de un aura en cenizas sobre mis manos dibujando.
Entre papeles tintados radias como estrellas en los cielos celados por ti. En mi mundo perecedero si te busco eres tintineo y poesía revuelta que mana de mis labios sellados a mis manos acariciando tu rostro. Eres poesía.
EvaBSanZ

9 comentarios:

  1. Precioso Eva. Un abrazo. Bello sentir.

    ResponderEliminar
  2. La estrella más lejana en mi mirada, es fruto de mis sueños. Desde pequeño la admiro al momento que la rotación de la tierra por primavera marca su posición...Puntualmente, cada noche descargo mis anhelos perdidos en inmensidad del sentir, calibrando su distancia infinita quizá más cercana por verla... En silencio, la escucho y ella me escucha como si escucharse, fuera el lenguaje del silencio de mi corazón; incansable por encontrarme donde no hay un fondo infinito del alma.

    Aquella estrella es huérfana de nombre como hurfanos son los sentimientos no correspondidos. Ser sensible acarrea estas cosas; es un barco navegando por mi interior donde aquella estrella quizá, no llegará nunca a ese puerto que más deseo...


    Cada año, sin falta, aquella estrella adornada de aviones o de nubes escucha mi mirada con nobleza...Tan lejana y sola que a veces pienso si no es ella quién busca mi consejo...


    Con noble sentir, las personas necesitamos ayuda aunque sea del silencio. De un golpe con corazón y valor, abrimos nuestros sentimientos y explotamos en lágrimas reclamando la exsistencia de ser más humanos en todas sus consecuencias pues el corazón, puede con todo aunque no haya respuesta y sus lágrimas, corrieran perdidas buscando un no sé qué en la hondura...; justo entonces, repuestos del llanto proseguimos nuestro camino viviendo a cada paso con estos sueños que quedan por cumplir...fieles a aquella estrella que por ser testigo, algún día nos verá morir...




    ResponderEliminar
  3. Bellísimo, Eva… Letras que llegan más allá de la piel… Sencilla e inmensamente, poesía… ♥

    Un placer leerte, amiga…

    Mil Bsoss!!

    ResponderEliminar
  4. muy hermoso. me ha gustado mucho.

    un beso.

    ResponderEliminar
  5. Hola Eva.. Muy elaborada poesía, pero como tu eres poesía, como un áurea que nos refleja sentimientos..
    Un abrazo..

    ResponderEliminar
  6. Delicado poema que dulcifica lo que se siente cuando hay amor.

    Mil besitos.

    ResponderEliminar
  7. Eva, as always ... beautiful poem
    Nice week.

    ResponderEliminar