Perfil

Mi foto

Inevitables son aquellas cosas como suculentos son aquellos hechos que regeneraron dichas cosas.                              

Seguidores

Mortal


Mortal:


Las olas se volvieron estrellas en la mar
La arena brillaba en mis pies
Todo el universo a la inversa 
Tan perfecto tocarte que los cielos
Se vaciaron para abrazarme 
Y yo pasmada caía agradecida lágrimas.

Mi cuento en recuerdos, 
Recuerdo de aquellos días de verano 
Ausente salvo en mi mente creciente
Y tu nombre en el retorno a lo que fue
Ese amor en polvo de estrellas
Y mariposas volteando en el ombligo. 

Tan simple... Todo rededor cunado
En aquellas olas frescas en mis pies
Soñarte es volver a verte sin tocarte
Y tú allí en la cima de un ciprés
Volviendo a las alturas para caer 
Sí querido, caer en tu final mortal.

EvBSanZ



6 comentarios:

  1. SENTÍ UN ADIÓS DE ALEGRÍAS. LINDO TU TEXTO.
    ABRAZOS

    ResponderEliminar
  2. Cada ola tiene un nombre y un recuerdo; un sonido que se une su imagen. En un momento la espuma brilla a la Luna o al Sol en un erotismo romántico desnudo de prejuicios. El corazón se abre como una ostra que guarda su tesoro y todo tu mundo interior de puede deshacer en un segundo; justo cuando aquella ola del mar, se fijó en tu recuerdo...
    Los amantes de abril se nutren de sensaciones, de emociones, en encuentros para hacer el amor con la música de las olas del mar...

    ResponderEliminar
  3. es como la añoranza de un amor que ya fue.
    hay todo un aire entre sentimental y dramático que se respira en el ambiente.

    un beso

    ResponderEliminar
  4. Mariposas que dejaron de revolotear, sueños quebrados y rotos… Ese vaivén de la vida cual olas que te traen y se llevan, esos recuerdos que el tiempo mitigará…o matará…

    Sentidas y profundas letras… Y el dibujo me encanta; me gustan las imágenes con las que acompañas siempre tus textos ;-)

    Un placer y mil Bsoss, Eva!

    ResponderEliminar
  5. Hola Eva.. Dicen que una imagen vale mas que mil palabras, pero en este caso la imagen muy expresiva es acompañada por un texto impecable y pleno de sentimiento..
    Un abrazo..

    ResponderEliminar
  6. Historias de verano, a veces mejores que las canciones de verano.

    ResponderEliminar