Perfil

Mi foto

Inevitables son aquellas cosas como suculentos son aquellos hechos que regeneraron dichas cosas.                              

Seguidores

Adiós II


Adiós II:

Vislumbro que tu boca nunca será mía y me entreveo en tus ojos quimeras ante los míos en vehementes desvarío y ensalzo tus desdenes apenada en desamores pensando en darte mi inmortal adiós, librarme de mis memorias aún segura de mi ímpetu en vano todo y no olvidarte en pedazos al compás de mi frágil corazón y ante esto y más un te quiero será vanagloria en tu mente y en la mía desdicho de amor.

EvaBSanZ

6 comentarios:

  1. Me gustó mucho "inmortal adiós" y "desdicho de amor", gracias.

    ResponderEliminar
  2. No le des más vueltas. Cuando recibo un NO, soy tan inteligente que a partir de esa palabra, el ser amado se queda en nada...Me preguntarás la receta y es algo tan profundo que no te puedo dar. Es algo tan sólido que puede con mis sentimientos y yo, soy lo primero.

    ResponderEliminar
  3. Augurando ese adiós que se pierde en los desvaríos de una memoria que rompe en pedazos el corazón…

    Bello poema...

    Un placer y mil Bsoss!

    ResponderEliminar
  4. Hola Eva.. no es que quisiera dorarte la píldora, pero lo has bordado, es casi como un rezo.. que bien...
    Un abrazo...

    ResponderEliminar
  5. a veces pasa así, todos tenemos al menos un amor imposible.

    un beso.

    ResponderEliminar