Perfil

Mi foto

Inevitables son aquellas cosas como suculentos son aquellos hechos que regeneraron dichas cosas.                              

Seguidores

Avenida


Avenida:


Te conocí a ti, en un intervalo de tiempo,
En ese viaje de pasajeros sin retorno y pasajeros de vuelo.
Me enseñaste lo mucho que yo misma aprendí
A lo mínimo de mi camino y lo poco que sé de mí
Al compás de tus latidos y los míos plácidamente dormidos.
Camina...

Hoy algo cansada, agotada te suplico
Que por mí no llores que las águilas siguen su éxodo
Sigo mi recorrer por las esquinas de mi propia oscuridad
La que venero como único declarante pálido en mi boca
Y yaciente en tu mordisco sin olvido querido rumiante.
Camina...


EvaBSanZ

6 comentarios:

  1. Su corazón recorría tu mirada
    a pulso de fuera para adentro
    de adentro a lo certero
    ...como poeta resuelto...
    Tu te dehacías en lo aprendido
    con la inocencia del saber
    y poco a poco
    a bocanadas de vida,
    te dehacías en suspiros
    por conocer qué es el amor...

    ResponderEliminar
  2. Hola Eva.. Yo soy incapaz de comentar, tanta sensibilidad, tanta belleza.. Camina al compás de tus latidos..
    Un abrazo..

    ResponderEliminar
  3. ¡Cuanto tiempo sin saber nada de ti!
    Hoy te he visto en un comentario que le dejaste a Amapola Azul y vengo rápida a visitarte y a dejarte mis cariños.
    ¡Cómo puedes pedir que no lloren por ti!
    Segura estoy de que, después de haberte conocido, le va a ser muy difícil olvidarte.
    Abrazos.
    kasioles

    ResponderEliminar
  4. Las esquinas de la propia oscuridad...

    En tí me psrecen luz.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. me gustó mucho la imagen que adorna tu poesía. me gustó tanto que me la robé para un post que estoy confeccionando. será la primera de más de cien en aparecer.

    tus letras no me gustaron menos. hay un tanto de gótico oscuro y lejano que me agradó mucho.

    un beso.

    ResponderEliminar