Perfil

Mi foto

Inevitables son aquellas cosas como suculentos son aquellos hechos que regeneraron dichas cosas.                              

Seguidores

Amanecer


Amanecer:

  
Creo en mí yo niña, ella juega en su cuña,
Yo la observo dormitada por la luna
Si alguna vez dejo de verme que soy niña
Despierto acunada por su bruma.
En lo alto de unas nubes de nata me hallo
Con estrellas de plata en mi almohada,
En mis sabanas yace mi pálida piel 
Cubierta hasta el rostro en copos de miel
Y sobre mis labios amapolas tupidas de púrpura viva.

EvaBSanZ

5 comentarios:

  1. Aquella que nunca nos deja…aun cuando a veces no sentimos ni un ápice de ella…está, y de pronto despierta, y nos lleva…

    Un placer leerte…

    Bsoss y feliz semana!

    ResponderEliminar
  2. ...y seguirás siendo niña, jugando en tu mundo que nadie puede arrebatarte; en tu casa, en la calle, en el sitio más insospechado, conservaras esa niña...Pero sin remedio, siendo mujer madura para apreciar más la vida y darte con el atino de lo vivido...

    ¿Me das un beso? Yo también soy niño...

    ResponderEliminar
  3. me hiciste recordar mi infancia, los amigos, los juegos, las peleas y el tratar de asustarnos mutuamente contándonos inverosímiles historias de terror.

    un beso.

    ResponderEliminar