Perfil

Mi foto

Inevitables son aquellas cosas como suculentos son aquellos hechos que regeneraron dichas cosas.                              

Seguidores

Desnudo


Desnudo:


Me ahogo, sola en la adversidad de mi propio miedo. Dirijo, movimientos de mi ser sin rumbo, sólo huir, ni anhelar al viento quiero, si me ciego.
Un túnel en la lejanía es lo que veo, me consume y alivia. Retorcida, así concibo mis pensamientos. Hoy apaciguo y calmada estoy contigo.
Abro camino, entro ''Mejor sin salida'' (cavilo) no reparo y absurda envío energía nula, un torrente a mi mente por temor a quererte tanto como te quiero.
Sé lo que dibujo en mi cavidad creciente, un recelo a tus besos apego. Un gato en sigilo entre malezas escondido del mundo entero y a mi misma congelo.

EvaBSanZ

5 comentarios:

  1. ...y detrás de todo está el alma de la verdad desnuda...Profunda en su sentir que trapasa mi mirada; simple y llana sin más artificio que el del querer...Corazón que se expande con belleza de ser artista por encima de todo; con valor de mujer que nunca jamás, debe de sufrir más...

    Un beso en la distancia.

    ResponderEliminar
  2. ansiedad, esperanza, serenidad y raciocinio. sentimientos encontrados ante un amor que no se siente seguro.

    un beso.

    ResponderEliminar
  3. Hola Eva.. Me alegro volver a leerte, me gusta mucho el titulo, "Desnudo de pétalos oscuros" define muy bien lo que expresa..
    Un abrazo...

    ResponderEliminar
  4. Es precioso el dibujo de tus letras.

    Un placer leerte.

    Un beso dulce de seda.

    ResponderEliminar