Perfil

Mi foto

Inevitables son aquellas cosas como suculentos son aquellos hechos que regeneraron dichas cosas.                              

Seguidores

Sabor ceniza


Sabor ceniza:


Morder tus labios vehementes y morir entre tus dientes, si me dejas. De tus besos lujuriosos, yo acoplo mis deseos y de tus halagos me inspiro a mi tortura. Los miedos se evaporan como gato negro ahuyente en la noche, si te observo vida mía.

Caen pasiones, dorados copos de seda en mi cuerpo, estibo caricias de tus manos en mis senos y me dejo llevar a lo prohibido, aíslo el sentido y me encuentro perdida en tu boca con suspiros de miel y sal de roca.

En un manto nocturno y fugaz vagabundean tus ansias y los mías bajo las miradas de las estrellas. Déjame morir en tu boca o morderte los labios, saborear tu sangre y alimentarme de ti. El beso de la muerte querido… ¿Muero o mueres?

EvaBSanZ

7 comentarios:

  1. un reto mortal. en todo caso será una muerte extremadamente lujuriosa para ambos. nadie puede abstraerse al placer y la pasión.

    un beso.

    ResponderEliminar
  2. Beso con beso
    caricia con caricia
    aprieto tus pechos y
    te como el cuello
    me comes el cuello...

    Te colmo de besos
    piel con piel
    saliva con saliva
    en mirada milimétrica...

    Te abres como una flor
    llena de miel de abejas...
    Te penetro y
    tu mirada se pierde...

    ResponderEliminar
  3. En ese besos perpetuo encontrar la muerte y resurrección... Hermoso poema Eva

    ResponderEliminar
  4. La lujuria de tus besos están grabados en mi mente
    André

    ResponderEliminar
  5. Hola, ^_^ vengo de Adolescentealos28... donde ya me seguías, pero me he actualizado y me gustaría que continúes formando parte de todo, así que te invito a mi nueva casa, espero que te guste y te quedes ;)

    VioletaPurpurina.blogspot.com

    Bss de color Violeta...

    Psd: las imagenes de tu blog son fabulosas!

    ResponderEliminar
  6. Hola, ^_^ vengo de Adolescentealos28... donde ya me seguías, pero me he actualizado y me gustaría que continúes formando parte de todo, así que te invito a mi nueva casa, espero que te guste y te quedes ;)

    VioletaPurpurina.blogspot.com

    Bss de color Violeta...

    ResponderEliminar