Perfil

Mi foto

Inevitables son aquellas cosas como suculentos son aquellos hechos que regeneraron dichas cosas.                              

Seguidores

Veneno

♫ ♬ ♪ Vídeo/Poema »Dale-Play▶

Veneno:


En tu cuerpo lucero he fallecido
Y con el corazón mal herido
Pero hoy me he saciado de ti
Hasta la última gota de néctar,
De tus labios de amor veneno 
He rayado limón amargo sin beberlo.

La causa de tu amor maldito
Es tu carcelero para ser olvido.
Los días y las noches se hacen eternos,
Con los reflejos de tu luz en destellos
Y me quedo prendida en la oscuridad moribunda
Al morir penetrada en tu mirada.

Más penada espero el beso de la muerte
Tan frágil pecado corriente a tu lado
Y acabada estoy en una simple vanidad
Crucificada en tus brazos y en tus besos
Porque la vida y la muerte me das
En un grito presuntuoso vida mía, manifiesto locura.
EvaBSanZ

6 comentarios:

  1. Pasa largo el tiempo
    con sentimiento denso
    en arteria de nuestro corazón.

    Ardo en deseo
    muero al verte...

    Con fuerza
    de voluntad macabra
    penetro en tu piel y
    tú, solo tú,
    me dices que mueres por mi...

    ResponderEliminar
  2. muerte y vida se conjugan en tu delicioso poema donde el resultado es quedar plenamente satisfechos.

    un beso.

    ResponderEliminar
  3. Te superas, Eva ... "Crucificada en tus brazos y en tus besos".
    Un abrazo, singular y brillante poetisa

    ResponderEliminar
  4. Una danza macabra llena de vida que vaga entre la locura, la ira y el resurgimiento. Estupendas letras. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Dulce veneno que inspira poemas de una gran intensidad,como este.

    Me encanto Eva.

    Un abrazo

    ResponderEliminar