Perfil

Mi foto

Inevitables son aquellas cosas como suculentos son aquellos hechos que regeneraron dichas cosas.                              

Seguidores

Esencia del mar



Esencia del mar:

Persigo la brisa del mar, olas chocantes en las arenas, su perfume consume la instancia. Paralizo, estoy quieta en la terraza, observo su baile con burbujas vestida de espuma e inhalo suavemente en pequeños jadeos, de mi garganta a mi pecho. Devoro mi alma en la negrura a pocas horas del amanecer. Atrayente es la música del mar con su olor penetrante a fresco.

Volteo, en la oscuridad que me preside, observo atrás luz tu silueta. Duermes, no percibes los versos que baña el mar mi boca. Nos invade la realidad, amanece cristalino el mar con su brillo a olas cortantes en la orilla y en tu barbilla, un bocado y mil agujas clavadas en mis mejillas, en mis labios, en mis párpados... Un beso de tus labios y en mi ombligo caracoles marinos.

EvaBSanZ

7 comentarios:

  1. de la resaca de las olas del mar a la resaca de la pasión del amor con el amanecer como paisaje y versos musicalizados que alimentan los sentidos.

    un beso.

    ResponderEliminar
  2. En cada grano de arena, como sustento de sueños perdidos, el mar baña de azul y blanca espuma mi mirada. Me paseo por su horizonte rojo de amanecer donde te hice el amor. La brisa humedece mi piel soñadora justo en el recuerdo de sentirte como si la magia de un beso, fuera eterna tal como el mar,... tu mar salado...Abrazo la ausencia en esta playa herida de caricias. Con pasión soñadora me despierta el día al borde del precipicio con amor ausente. Hilvano recuerdos en mi piel entre granos de arena y, de mi mirada cristalina, impotente al sentimiento, una gota de mar nace, crece y se desliza perdiéndose en la arena.
    La voz de mi alma se alza impotente al sol naciente rojo de pesares y angustias. Sensible soy arañando fuerzas de supervivencia, solo en la inmensidad de mi alma al vuelo de las primeras gaviotas; invencible en mi furia que se estrella como las olas del mar buscando un respiro y hallando nada. La vida teje redes rotas de pescadores hambrientos que luchan indefensos con burlas de los bancos de pescado y el lucero de alba, levanta la canción como levanta mi alma loca de altibajos la promesa de la continuidad en el tiempo; imparable la vida en su devenir que enlaza a los seres vivos en unión de red de pescador...
    Dejo mi rinconcito en esta playa con sabor a mujer. Mis pasos se adentran en la ciudad, pasos perdidos como los mejores encontrados cuando al final de mi calle con farolas todavía encendidas, me esperas tú, sólo tú...

    ResponderEliminar
  3. la salida es ... sublime, Eva ... "Un beso de tus labios y en mi ombligo caracoles marinos."

    ResponderEliminar
  4. Vi tu artículo muy original en absoluto, me encanta cuando la lectura no es aburrido y también su muy buen diseño blog. Gracias por darle una nueva inspiración para mí. hasta luego Obat Kolesistitis Kronis

    ResponderEliminar
  5. Ya sé por qué tienen envidia las olas , de mí ....¡Por los besos que me has dado!
    Besos
    André

    ResponderEliminar