Perfil

Mi foto

Inevitables son aquellas cosas como suculentos son aquellos hechos que regeneraron dichas cosas.                              

Seguidores

Si te muerdo

♫ ♬ ♪ Vídeo/Poema Si te muerdo »Dale-Play▶


Si te muerdo:


Te acoplas, como útil de jardinería floreces en mí, estibas dulcemente en cada momento sutil y me transportas acoplándote en esos pequeños instantes dentro de nuestro juego, asimos de ti es lo que quiero.

Perderme en tu boca, cada mordisco de mí a ti, serías parte de mi sangre, recorrido de mis venas en una ambición que sólo tú cabalgarías, querido estimado de deseos y celo, revelo en cauterio de consuelo.

Prospera, un sentimiento que no poseo, más mi locura y mi anhelo, mi aburrimiento y mi propio remedio si te escribo incógnitas absurdas, estigmas de hielo en este mundo irreal de sueños como vuelos y caídas de pañuelos.

EvaBSanZ



7 comentarios:

  1. .... Moriría, Eva.
    Cuanto tiempo sin verte por aquí ... te añoraba.

    ResponderEliminar
  2. estoy muy seguro que la tal "perdición" sería mutua donde ambos terminarían poseyéndose y perteneciéndose a su manera..

    besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola: acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho la variedad de temas que tratas y tu forma de escribir. En este momento he creado un blog dedicado a los jóvenes y al uso que hacen de las nuevas tecnologías. Te invito a visitarlo: http://cativodixital.blogspot.com.es/ Si quieres seguimos en contacto. Yo ya me hice seguidora de tu blog.

    ResponderEliminar
  4. De mi boca ardiente
    naciste
    en un beso robado.
    De saliva con saliva
    boca con boca
    nace el sentir.
    Se sumerge a lo profundo...
    ...y brota en amor
    por venir del alma
    pura y transparente
    comol mirada de lágrima
    que recoge un pañuelo...

    ResponderEliminar
  5. Vengo muy poco, es cierto, pero jamás me arrepiento.
    Un beso y feliz verano para el norte.
    HD

    ResponderEliminar
  6. Eva, pase a saludarte, y te dejo un abrazo

    ResponderEliminar