Perfil

Mi foto

Inevitables son aquellas cosas como suculentos son aquellos hechos que regeneraron dichas cosas.                              

Seguidores

♫ ♬ ♪ Vídeo/Poema »Dale-Play▶


Tú:

Te esperé, a lo largo de un tiempo en un letargo de sueños te encontré y esperándote en mis brazos hoy te hallo, pasado los años entre gemidos de aliento tardíos pero bien llegados.
Aquí estás, al lado mío y yo en nubes de azúcar cabalgo en tus brazos, más arriba nos saluda la luna con su resplandor de bruna en nuestra piel de arena y copas de cuna.
Te quiero a ti, como un rayo caído en mayo, sin sayo ni engaño. Reúna señor de la luna, amor cálido en mis labios, sobre mi piel tributa la esperanza oportuna, tú y mi luna.

EvaBSanZ

6 comentarios:

  1. nunca una espera tan larga tiene tan dulce recompensa. pero a veces sucede así.

    un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hi Eva,
    again not only interesting written, but also beautifully.
    Greetings.

    ResponderEliminar
  3. Hola Eva... Una larga espera, pero bien llegado.ahora a viajar por las nubes de azúcar...
    un abrazo...

    ResponderEliminar
  4. En mi silencio camino.
    Busco a una persona
    mi corazón ya lo hallé.

    Flor de melodía en mis ojos
    por encontrar lo que busqué
    por ser lo que soñe.

    Vientos, Lunas, Soles
    amaneceres y atardeceres
    enfermos de cruda soledad.

    Por ser fuiste
    lo que siempre soñé...

    ResponderEliminar