Perfil

Mi foto

Inevitables son aquellas cosas como suculentos son aquellos hechos que regeneraron dichas cosas.                              

Seguidores

Ocasión


Ocasión:


Fueron sus brazos halagos, manos voladoras. Fue su beso el tacto del silencio y mariposas sobre mi pelo, fue la esencia de sus labios arrumacos de manzana juguetona y despedida y retroceso y a la inversa con toques de momentos como relámpagos de la muerte, excitante, cuando ocasiona en nuestra boca. Fue mudez de caricias, de bocados suculentos, del adiós, del infinito contrapuesto, de la cofradía del ayer y nuestro tiempo. Fue.
EvaBSanZ

9 comentarios:

  1. el amor en tiempo pasado es el presente del dolor y la melancolía.

    un beso.

    ResponderEliminar
  2. Really gorgeous Eva.
    Beautiful words.
    Greetings.

    ResponderEliminar
  3. Un momento tiene identidad
    de tacto y de sabor...
    La mejor parte te la llevaste
    en el recuerdo de mi soledad;
    ardiendo por tu ausencia.

    Llenas mi alma en penitencia
    con piel expuesta al deseo
    que desaparece
    justo en lo breve...
    justo para ser eterno,
    a mi manera.

    Muchos besos quizás
    sean demasiados en
    un encuentro que se expande
    sin tiempo alguno medido
    cuando se vive de esa manera,
    en que yo lo viví...

    ResponderEliminar
  4. Un momento tiene identidad
    de tacto y de sabor.
    La mejor parte te la llevaste
    justo en el recuerdo de mi soledad;
    ardiendo por tu ausencia.
    Llenas mi alma en penitencia
    con piel expuesta al deseo que
    desaparece justo en lo breve
    para ser eterna, a mi manera...
    Los besos quizás sean demasiados.
    Un encuentro se expande
    sin tiempo alguno medido
    cuando se vive de esa manera,
    en que yo mismo lo viví...

    ResponderEliminar
  5. Brillante, Eva ... me estaba acostumbrando a tus poemas.
    Feliz domingo.

    ResponderEliminar
  6. Se ha vuelto poema el ayer... así, mientras haya lectores ¡nunca dejará de ser! BELLO COMO TODA LA BELLEZA QUE ENCUENTRO EN LOS TEMAS LA QUE BROTA DEL ALMA DE TU "YO" POETA. SALUDOS CARIÑOSOS EVA.

    ResponderEliminar

  7. Si por mi mirada en tu mirar
    por poder pudiera sentir lo que sientes...
    Si mi fantasía fuera real al percibirte.
    Si el sentimiento no engañara...

    ResponderEliminar