Perfil

Mi foto

Inevitables son aquellas cosas como suculentos son aquellos hechos que regeneraron dichas cosas.                              

Seguidores

Café

♫ ♬ ♪ Vídeo/Poema »Dale-Play▶

Café:

Esas miradas que nos miran
Que se quedan sin hálito
Que no callan esas bocas en proceso de sucesos
Que se agitan al compás de nuestro deseo
Son aromas que acarician mis labios tus besos
A un tacto delicioso bien repleto.

Y me prendes, me ardes de apetitos
Si nos miran a medida de tus besos
Esas bocas que sin aire en proceso de me expreso
Son perfume y gotas de café
Sobre tus labios al morderlos
Son tus manos que recorren como brújula mi cuerpo.
EvaBSanZ

12 comentarios:

  1. tus letras tienen la esencia de la intensa pasión.

    un beso.

    ResponderEliminar
  2. Esto exhala ansiedad intensa y deleite. Y todo cómplice en un café. Me encanta.

    ResponderEliminar
  3. Hola Eva... Son perfume y gotas de café... olor y sabor, aromas que recorren el cuerpo...
    Un abrazo....

    ResponderEliminar
  4. UN ROMANTICISMO QUE TOCA...!
    ABRAZOS

    ResponderEliminar
  5. Belleza unida a la lujuria
    que mezcla más buena

    un besote Eva

    ResponderEliminar
  6. Un poema para leer y temblar... Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Letras que encierran una profunda pasión.
    Un avrazo

    ResponderEliminar
  8. Boa tarde, beleza de publicação com o maravilhoso poema, o mesmo é profundo e passa na perfeição a mensagem.
    AG

    ResponderEliminar
  9. Hi Eva,
    wonderful ... perfect poem.
    Wishing you a wonderful week.
    Greetings and hugs.

    ResponderEliminar