Perfil

Mi foto

Inevitables son aquellas cosas como suculentos son aquellos hechos que regeneraron dichas cosas.                              

Seguidores

Aliento


Aliento:

En tu llanto me refugio como ola de mar retorcida y venenosa para secar el mar de tus ojos si no deslumbro en ellos mi reflejo. -Si no dejas de llorar-.
La distancia, la realidad venerada para ver más allá que un abandono en los surcos del mar. Se fue, se ha ido y duele perderla y duele tu ausencia.
Un llanto atrás para susurrarle al viento y del céfiro a tu oído el alba cantará ‘’Nada está perdido aunque todo muera volverán las golondrinas a volar’’.
Mírame, desvanezco. Soy lágrima caída en la arena. Se fue, no volverá y mi aliento es lo que tengo si lo quieres regalar. -Un brillo a tus ojos oriundo y nada más-.
EvaBSanZ

9 comentarios:

  1. IMÁGENES QUE DEJAN DESÉRTICO.
    ABRAZOS

    ResponderEliminar
  2. Hi Eva,
    It is really very beautiful poem.
    I like.
    Nice rest of the weekend.
    Greetings.

    ResponderEliminar
  3. Un placer leerte, Eva y un placer enamorarse de tus personajes.

    ResponderEliminar
  4. muy íntimo, con mucho sentimiento.
    precioso.

    un beso.

    ResponderEliminar
  5. Cada espacio afectivo está lleno de contraluces y efectos secundarios. En el amor, como en las monedas, se unen dos caras: plenitud y dolor. Y me ha encantado tu manera de escribir la estela del dolor en cada verso... Un abrazo y enhorabuena, en la amistad y en la poesía.

    ResponderEliminar
  6. ese aliento es delicioso
    si nadie lo quiere
    yo me lo pido

    un placer Eva.

    ResponderEliminar
  7. Hola Eva... Dura y sentida exclamación, donde las lagrimas duelen y te dejan sin aliento...
    Abrazos...

    ResponderEliminar
  8. Hacía muchisimo que no leía algo tan melancólico. Me encanta. Un beso

    ResponderEliminar