Perfil

Mi foto

Inevitables son aquellas cosas como suculentos son aquellos hechos que regeneraron dichas cosas.                              

Seguidores

Vislumbre

♫ ♬ ♪ Vídeo/Poema »Dale-Play▶

Vislumbre:

Tu esencia, vigorosa, energética, tal estrella fusionada en la mar que nos rodea. Estrépito nocturno a tu lado venero las lunas perpetuas y extasío a la oscuridad que preside. 
Místico y galán. -Silencio-. Tutelan mis labios.
Volví, acudí a las dos de la madrugada, como siempre a tu cobijo y entendí lo que tantas veces me has proclamado con abrevias y besos de tus labios. Constantemente a mi lado, guardián, mi amado. -Vigilo en la oscuridad de los sigilos-.
EvaBSanZ

11 comentarios:

  1. Sentir para comprender

    Como la ola que empuja la brisa
    estás prendida a mí.
    Agradable, entrañable
    llena de mar azul
    caminas a mi lado susurrando...
    Tus palabras hondas a descifrar
    forman parte de mi pensar y
    por sentir lo que sientes,
    descubro la immensad;
    aquello que se pierde hasta
    que lo vivo y entonces
    vuelves a renacer....

    ResponderEliminar
  2. Eva... me ha gustado mucho, pero el final, el final es magistral... Vigilo en la oscuridad de los sigilos.
    La as bordado.... Abrazos...

    ResponderEliminar
  3. Bello ... bellos poemas, Eva ... tu cobijo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Hi Eva,
    wonderful, very beautiful.
    Have a great weekend.

    ResponderEliminar
  5. un amor balanceado por las ondas del mar con la luna reflejada y duplicada como testigo de un encuentro apasionado.

    un beso.

    ResponderEliminar
  6. De la oscuridad de tus siglos, ¡Me deslumbra intensamente tu luz!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Es bellísimo. Me encanta el blog también. Volveré a pasarme

    ResponderEliminar