Perfil

Mi foto

Inevitables son aquellas cosas como suculentos son aquellos hechos que regeneraron dichas cosas.                              

Seguidores

Elipsis


Elipsis:


En esta vida inconsciente dejaré incertidumbres. –Silencios-.
Soy extraña en mi destino con heridas y dolores sin remedios
En mi corazón hastiado sin librar postrado en una tumba de hierro.

En este mundo de carencias de tan simple humanidad
Agotada, nutro en la profundidad de estos momentos. -Agujeros-.
Constantemente es una lucha perpetua de azulados son los cuentos.

Acorralada, busco entre cientos de ojos observando al eterno sigilo
Un magnetismo tenebroso a delicias de lo oculto a lo místico y bello.
Vibrante el eco, aumenta la esencia. Fusionan oscuros los sentimientos.
EvaBSanZ

6 comentarios:

  1. la vida en este mundo de luces y sombras no es fácil para nadie. tan sólo se hace lo que humanamente se puede y no es poco tampoco.

    un beso.

    ResponderEliminar
  2. Me llevo el último párrafo a mi cuadro de honor, Eva. Magnífico.

    ResponderEliminar
  3. claro que sí!! a veces yo también deseo ser vampiro.
    besos

    ResponderEliminar
  4. Quieta honda callada.
    Profunda de dolor y de amor
    Que araña prufundidades y
    puede enloquecer...
    Ausente de paz
    porque mata el sentimiento.

    ...y entre medias
    un suspiro por hallar
    lo bello que nunca cesa...

    Entrañas mal trechas
    por mal sentir eterno.
    Dolor valiente al resistir
    con momentos de calma.

    Profundidad del alma y
    mal sentir de lo ajeno
    por no ser pura la tristeza.

    ResponderEliminar
  5. Hola Eva... Magnifico, hay que luchar por cambiar los cuentos azulados, grises y negros, encontrar lo místico y lo bello....
    Un abrazo....

    ResponderEliminar
  6. Hi Eva,
    too beautifully written.
    You have a great talent.
    Greetings.

    ResponderEliminar