Perfil

Mi foto

Inevitables son aquellas cosas como suculentos son aquellos hechos que regeneraron dichas cosas.                              

Seguidores

Adyacente


♫ ♬ ♪ Vídeo/Poema »Dale-Play▶
Adyacente:
En un pose loco, evoco al roce de mi cuerpo con el tuyo, en un argumento renuente e incierto, bajo las miradas vivaces de las estrellas, a un sudor volátil que resbala sobre mi pecho tensado y mis muslos temblorosos. El entorno es tosco, nos vuelve enloquecidos, caen copos sobre los nidos vacíos.
Tengo frío en mi garganta, a un grito de gemidos otorgo mi aliento al viento impávido y no calla, no silencia. -Tengo frío-. La humedad nos abrasa, las aguas mandan, conciben el hielo en la garganta. -Cógeme de la mano- Entrégame un beso de tus labios, calma mis sollozos al tacto mojado que ceden los cielos arcano. 
EvaBSanZ

8 comentarios:

  1. Un beso siempre alivia todos los dolres
    Un beso evita

    ResponderEliminar
  2. Ardiendo y temblando
    lleno y llena de placer
    a espasmos de tu vientre
    fruto del pecado.
    Miel que te humedece
    al recibir mi sexo.
    A embestidas de pasión
    te traspaso...

    ResponderEliminar
  3. cuando los ángeles llegan a amar así de esta manera en el cielo pierden sus alas y caen en un torbellino de pasiones en un infierno que todo lo abrasa.

    siempre es un placer leerte. la imagen ni se diga, sencillamente espectacular.

    un beso.

    ResponderEliminar
  4. Escalofríos, Eva. Bello poema ... tiemblan mis sentidos al leerte.

    ResponderEliminar
  5. Muy intenso y lleno de ese aroma
    de lujuria que atrapa al lector
    y la imagen es perfecta
    enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Eva... Reencontrarte de nuevo tras una pequeña ausencia. Un beso en los labios es la culminación, la guinda de un bello deseo...
    Un abrazo....

    ResponderEliminar
  7. Hi Eva,
    just beautiful ... I like the poem.
    Greetings.

    ResponderEliminar