Perfil

Mi foto

Inevitables son aquellas cosas como suculentos son aquellos hechos que regeneraron dichas cosas.                              

Seguidores

Solido


Solido:


Solo un instante bastase para que tu pensamiento se fundiese con el mío en un acto único de pensamiento.

EvaBSanZ



11 comentarios:

  1. para que suceda eso sólo basta una intensa mirada mutua y luego dejar que todo fluya con total normalidad.

    espero que hayas pasado una feliz navidad.

    un beso.

    ResponderEliminar
  2. "Sólo un instante bastase para que tu pensamiento se fundiese con el mío en un acto único de pensamiento".

    EvaBSanz

    Fusión de almas se llama un disco que tengo. Quizás ese título sea bastante inabarcable por tener mas que un instante, una vida compartida...Que sólo un instante bastase para tener lo que dices, no es imposible pues darnos a la persona amada es una entrega por adivinar en conocer lo que siente y, si la persona amada corresponde, ese milagro da su fruto. La vida emocional compartida es maravillosa y hay hasta magia que escapa a lo cotidiano.

    Siento tu necesidad para alimento de lo insustituible...

    Cuando una persona en su pensar y su vida AMA, la persona lejana se hace cercana y justo entonces, se adivinan sus sentimientos por la sorpresa de que también son los nuestros...

    Mucho lucha el ser humano para llegar a lo simple y así expandirse...Si me hablas de palabras, no quiero ecos conocidos y sí el sentir.

    ResponderEliminar
  3. Seguramente en mi pensamiento, se cruzó tu nombre y recuerdo, quizás por eso, ahora estoy aquí para desearte, junto con los tuyos, tengas un muy FELIZ AÑO NUEVO lleno de amor, paz y felicidad.
    Cariños en el corazón.
    kasioles

    ResponderEliminar
  4. MÁS ALLÁ DEL ENTRETEJIDO...!!!!!!
    ABRAZOS

    ResponderEliminar
  5. Noble deseo, Eva ... lo conseguiremos?
    FELIZ AÑO NUEVO

    ResponderEliminar
  6. Un instante eterno.
    Me dejo caer por aquí después de tanto tiempo porque hoy por alguna extraña circunstancia mi jefe a decidido que merezco descansar después de tirarme casi 3 meses trabajando de lunes a sábado unas 16 h al día, y hasta tengo que dar las gracias porque aun no me ha tocado los domingos y las fiestas. Estaba ya harto del pasado y dichoso 2014 y tengo la vana esperanza que el nuevo año sea un poco, solo un poco mas llevadero y de tener solo un poco, un poco mas de tiempo libre. Estoy agotado, de veras y lo que mas siento es no poder disfrutar de la compañía de mis queridos amigos blogueros. Te deseo un buen año 2015. Paz.

    ResponderEliminar
  7. Este año como cada año, nuestro tren parara en alguna estación, depende de cada uno de nosotros dejar ir a la tristezas, miedos, frustraciones, malos momentos, desamor. Agradece a cada uno de ellos.. su compañía y sus enseñanzas, aunque hayan sido dolorosas, déjalos ir, déjalos bajar de este tren. Deseo que en esta parada, a tu tren suban miles de bendiciones, sueños alcanzables, amor, abundancia, fuerza y determinación para seguir tu viaje.
    Hoy en mi vagón quedaran puestos desocupados y espero te sientes a mi lado para compartir junt@s este nuevo viaje. FELIZ NUEVO COMIENZO EN ESTE AÑO 2015!!!

    ResponderEliminar
  8. Me miraste y yo, te vi de paso. Miles de recuerdos tengo de ese momento y no por descuido sostuve tu mirada, fué por ser hombre sensible que dura un momento. Te deseé en la intimidad robando tu mirada cuando no me mirabas; sin saber tu ni nadie...Poco puedo decir más desde la lejanía de Córdoba lejana y sola. Perfecto es el sentimiento de quién lanza un limón si es certera la tirada y más aún, si, le lanzan otro...
    Perdidos son los versos sin un destinatario porque tan solo un corazón los conserva. Arde mi pecho en tu pecho puntiagudo; disfrutando el momento que se va, quizás a ninguna parte...

    ResponderEliminar
  9. El acto

    Con respiración entecortada el la besó lleno de placer aun no profanado. La hoguera ardía en sus sexos ansiosos del acto y la lengua de deslizaba hasta las areolas hinchadas de placer. Ella quiso bajar aún más recorriendo su vientre; hasta llegar en besos hasta el pene erecto, bañado de flujo preseminal a punto de sus venas reventar de sangre en tan mágico momento.
    El la tomó por sus nalgas y la abrió como se abre un dulce higo en el verano. A golpes de respiración ella esperaba que la penetrara chorreando miel espesa con convulsiones de placer.
    Con el pene le acarició los labios cual pincel de artista y ella suplicaba (métemela, anda metemela...quiero sentirte). El ano se abría y se cerraba con avaricia de sentirlo...
    Los ojos semicerrados parecían como si perdiera el sentido de la realidad hasta que miles de sensaciones la transportaron al quinto infierno cuando sintió la polla dentro...le pedía más y más...mas fuerte por díos te lo suplico. Hasta que una bocanada de semen la inundó por completo...

    ResponderEliminar