Perfil

Mi foto

Inevitables son aquellas cosas como suculentos son aquellos hechos que regeneraron dichas cosas.                              

Seguidores

Hello

♫ ♬ ♪ Vídeo/Poema »Dale-Play▶
Hello:

Tanto tiempo esperando este momento
tanto que dictó la luna con su reflejo en mi ventana
con su forma redondeada de queso enriquecido,
con ese sabor a copa de tinto sobre los cielos teñidos.
Que risueños son... Lo haces tú o luna, a mis labios, querido.

Una sonrisa, sí, en mis labios enloquecidos.
Quizás una sonrisa torpe de tantas lagrimas
en el suelo salpicado e incluso sonrisa incauta, tontuna.
Hoy, ayer, anoche, hace una semana, dos, tres.
¡Qué más da! Hace unos días sin más. Sonrío.

Una sonrisa en la comisura de mis labios
y ahí estás tú al otro lado observando.
Sonrisa de todo y de nada, de oreja a oreja
tímida, ahogada, sonrisa loca, tonta, sonrisa con prisa,
sonrisa por ti, para ti. Sonreír contigo.

Y entre maullidos de gatos en la noche
un bocado de sonrisas a doquier repiten nuestros labios.
-Carcajadas-
¡Mantequilla al horno! ¡Dame un sorbo de vino querido!
¡Luna es un queso! ¡Ay...! !Qué delirio!
Y tus besos... La luna fundida en mis labios derretidos.

EvaBSanZ

17 comentarios:

  1. Es inevitable leerte y no sonreír. Nos dejas con las ganas de leer más con esa alegría que desprendes linea a linea. Un trabajo excelente Eva ;)

    Un besín

    Jon

    ResponderEliminar
  2. la ausencia de la persona amada causa tristeza y tensiones por miedos muchas veces infundados que, cuando aparece, la alegría es como un bálsamo liberador que tranquiliza el alma.

    un beso.

    ResponderEliminar
  3. Veo a través de tu ventana una intensa pasión derretida en versos de chocolate caliente y queso. A mí me gustó mirarte. Gracias por visitarne, Eva. Ha sido un placer descubrirte.

    Un beso...

    ResponderEliminar
  4. UFFFFFF QUÉ ROMÁNTICA!!!!!!!
    BESOS

    ResponderEliminar
  5. Has expresado de una forma muy original la alegría que supone para nosotros el sentirnos queridos y enamorados.Y esa alegría ,reflejada en la sonrisa que nos aflora sin querer,la compartes con quien ha sido durante mucho tiempo compañera de soledades,la luna.

    Excelente poema Eva.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Hi Eva,
    your writing poems is very beautiful.
    Greetings and hugs.

    ResponderEliminar
  7. Gracias por compartir el sabor de los besos de las copas de tinto. Abrazos

    ResponderEliminar
  8. Una bella sinfonía de besos donde tus letras son las reinas del baile celebrando la alegría.
    Preciosa tu poesía.
    Gracias, y un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Esas noches son las desearíamos volver eternas (en todos sus detalles y en la pintura completa) o siquiera, poder guardar el recuerdo intacto para el resto de nuestras vidas.

    Un gusto volver a leerte ;)

    ResponderEliminar
  10. Me gusta mirar a la luna y encontrarme allí contigo
    Besos
    André

    ResponderEliminar
  11. Es la primera vez que visito tu Blog, y me parece interesante, especialmente me han gustado las frases, gracias por visitar el mio...Un saludo...

    ResponderEliminar
  12. Gracias, EvaB, por tus palabras,
    Me encanta tu blog. Lo frecuentaré.

    ResponderEliminar
  13. hace mucho que yo no tengo de ese tipo de sonrisas... cómplices, sexuales, compañeras.... de nada en definitiva
    besos.

    ResponderEliminar
  14. Eva, una sonrisa siempre se agradece, la del enamorado, la de la amiga, del vecino, el compañero, o alguien con quien simplemente cruzaste una mirada...

    Besos

    ResponderEliminar