Perfil

Mi foto

Inevitables son aquellas cosas como suculentos son aquellos hechos que regeneraron dichas cosas.                              

Seguidores

Hambruna

♫ ♬ ♪ Vídeo/Poema »Dale-Play▶

Hambruna:


Desde lejos aprecio tu respiración. Da miedo
Eres la bestia que devorará mi esencia
Quieres devorarme, quiero ser devorada y temo.
Mi temor es la ofrenda a tus labios de bestia hambruna.

Visualizo tu anhelo y el acecho a mi cuerpo
Y siento, presiento la delicadeza de tus colmillos en mi cuello.
No quieres hacerme daño, lo sé, puedo apreciar tus latidos
Y tiemblo con ellos.  Tu sed, un estrepito de sentimientos.

Llega un seísmo a mi mente ¡Devórame!
¿Eres una fantasía en mi cabeza?
¡Muérdeme la boca! Como dueño de este sueño
¡Qué tus labios consuman mis besos!

EvaBSanZ

6 comentarios:

  1. Hay Hambrunas que son malignas, pero las hay que son de amor de pasión, son las que consumen los besos...
    Un saludo...

    ResponderEliminar
  2. no son los colmillos en el cuello los que hagan daño sino las consecuencias emocionales entre dormidas y latentes que despierten tal acto.

    un beso.

    ResponderEliminar
  3. Ese tipo de hambre nunca acaba de saciarse...de ahi la maldicion vampirica
    Besos evita

    ResponderEliminar
  4. Cuando la punta de la lengua se inicie en las sensaciones que provienen de su savia esencial, empezará el círculo de vida que girará sobre la pasión y los deseos de ambos...

    ResponderEliminar
  5. Hi Eva,
    Famine is awful.
    A vampire a bite too.
    Your poem is beautiful but.
    Greetings

    ResponderEliminar
  6. Uan voraz y feliz, descripción de un sentimiento irrefrenable, Eva. Genial, como siempre.

    ResponderEliminar