Perfil

Mi foto

Inevitables son aquellas cosas como suculentos son aquellos hechos que regeneraron dichas cosas.                              

Seguidores

En la memoria.

Hoy como muchos sabéis, ha sido la presentación del libro Bocados Sabrosos IV. De este día puedo decir muchas cosas, quizás interminables palabras de lo grande que me ha parecido el destino de este proyecto. Ser participe de algo tan bonito, ha hecho que este día sea un motivo más para almacenar en la memoria.

Admiración, principalmente cuando he escuchado en la presentación donde serán destinados los beneficios de este proyecto solidario, donación para AFA (Asociación de Familiares de personas con la enfermedad de Alzheimer y otras demencias).

Hoy, asido un día que he disfrutado, he conocido a bellas personas, he reído, hemos reído juntos en un ambiente de lo más amistoso, al lado de algunos compañeros en este maravilloso proyecto Bocados Sabrosos IV y al lado de mi querida amiga Rosario Galbis.

Gracias ACEN, por el día de hoy 28-10-2014











11 comentarios:

  1. mi madre murió hace 21 años con un tipo de demencia que nosotros consideramos que era alzheimer porque manifestaba la mayoría de los síntomas ligadas a esa enfermedad pero que actualmente aquella idea ha sido un poco contradicha porque la menor de mis hermanas cree que lo que le sucedió a ella fue el tener deficiencia de la vitamina b12 lo que la llevó a ese estado de completa ausencia.
    me ha dado mucho gusto que la obra compartida por muchas personas valiosas esté destinada a apoyar a los familiares de las personas que sufren de este y otros males ligados al cerebro ya que ellos también son víctimas colaterales de la enfermedad.
    leí tu texto, me gustó muchísimo. lo asocié a un programa sobre vida salvaje donde el conductor del espacio decía que las serpientes en realidad "no veían", sino que se guiaban por el cambio de temperatura en el ambiente para atacar. supongo que tus demonios sin ojos harán algo parecido.

    un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Draco, gracias.

      Igual decirte que es muy doloroso y sin duda alguna, un adiós a un madre a unos hijos, creo creer que son los más terribles, temibles e incomparables.

      Un beso querido.

      Eliminar
    2. más bien gracias a ti.
      tu post hizo determinarme a escribir en "a que no funciona" sobre la falta de vitamina b12 en las mujeres mayores y su relación con la locura.
      un beso querido también para ti.

      Eliminar
  2. Es difícil cuando se padece una enfermedad y qué bello que los beneficios serán destinados a esta enfermedad tan complicada
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Yo tambien perdí a mi madre hace 3 años, no por la misma causa, pero fue algo similar, y se agradece que aún quede gente dispuesta a ayudar en los estudios de enfermedades tan duras como puede ser alzheimer o cualquier tipo de cáncer.

    Eres una persona admirable Eva. No se como puede entrar un corazon tan grande en un cuerpecito tan pequeño.

    Un besote y enhorabuena por tu gran trabajo ;)

    ResponderEliminar
  4. Mi madre tiene alzheimer. Todos los actos que ayuden a esa causa son muy de agradescer
    Un beso evita

    ResponderEliminar
  5. Hi Eva,
    It is just great.
    My mother also suffers from this disease.
    I wish you a wonderful weekend.
    Greetings and a big hug.

    ResponderEliminar
  6. Mi enhorabuena por tu participación en el libro y en tan maravilloso proyecto.
    Mi intención era comunicarte que el día 3 es el cumpleaños de nuestro común amigo André de Artabro, si tienes un ratito, no dejes de felicittarlo, se va a llevar una sorpresa.
    Cariños.
    kasioles

    ResponderEliminar
  7. Sin ninguna duda, un proyector magnifico y una maravillosa obra y satisfacción para los participantes.
    Tuve a mi madre con alzheimer durante muchos años desde su comienzo.
    Un abrazo y enhorabuena por tu trabajo.

    ResponderEliminar