Perfil

Mi foto

Inevitables son aquellas cosas como suculentos son aquellos hechos que regeneraron dichas cosas.                              

Seguidores

Tentación

♫ ♬ ♪ Vídeo/Poema Tentación »Dale-Play▶

Tentación:


Ojos dorados en la noche observando
Tu cuerpo debajo del mío cabalgando.
Detienes una mano en mi seno y otra en mi boca,
Tus dedos abrigan mi aliento,
mis gemidos juegan con el viento
En un trance de negruras sombras enloquecidas
Exaltamos el deseo de devorándonos a un relámpago de tiempo.

Arde mi vientre al ritmo de un vino caliente
Un fluir fanático nos consume en un efímero excitante.
Son tus caricias un veneno placentero en mi cabeza, 
Y muero trémula a la razón ahuyente en la noche
Al lado del guardián de los sueños delirantes.
Bajo la mirada de las estrellas yace mi cuerpo,
Tus manos culminan mi muerte.

EvaBSanZ

6 comentarios:

  1. arde el vientre, se sonrosa el pecho y se enciende el rostro por la pasión. interesante las tonalidades de rojo que aparecen en esos fogosos momentos.

    un beso.

    ResponderEliminar
  2. "Un fluir fanático nos consume en un efímero excitante." - Tu blog es de lectura obligada, Eva.
    Feliz tarde.

    ResponderEliminar
  3. Hi Evaera
    Interestingly, fantastic, wonderful!
    Greetings.

    ResponderEliminar
  4. Sí, amar y morir es lo mismo sobre el lecho amatorio. Abrazos.

    ResponderEliminar