Perfil

Mi foto

Inevitables son aquellas cosas como suculentos son aquellos hechos que regeneraron dichas cosas.                              

Seguidores

Latente

♫ ♬ ♪ Vídeo/Poema Latente »Dale-Play▶

Latente:


Un cálido recuerdo de tu voz vomité en suspiros de cansancio.
¿Por qué tenías que ser un recuerdo? Me pregunté
Si tú estabas al otro extremo de este cuento aplazado.

Oculté luciérnagas bajo esas horas dormidas y me agoté,
Temblorosa me estremecí cuando cerré mis ojos y te vi
Dolorida disimulé una luz sin musas que en mi mente moría.

Tus palabras palidecían en mi pecho. Ecos de la noche.
-Nada es lo mismo- Me dije en un sorbo herido
La esencia enmudeció al tacto del adiós. En brisa fría me arropó.

Siento ser descarada si te escribo estas palabras
Pero querido...: No te echo de menos -Estás aquí- 
Eres las letras que de carbón la noche se impregna.

EvaBSanZ

11 comentarios:

  1. The poem is a wonderful, beautifully written.
    Have a great weekend.

    ResponderEliminar
  2. donde hubo brasas de amor ardiente a veces quedan leños que se resisten a morir, pero cuando ya no queda ninguna esperanza, nada se puede hacer y todo es frío, ceniza, polvo que se lo lleva el viento.

    un beso.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tus palabras, Eva. Y un beso.

    ResponderEliminar
  4. Los recuerdos no entienden de calidades, nos asaltan tanto los buenos como los malos. Somos nosotros los que al final tenemos que arropar unos y desechar otros, aunque no siempre es fácil.

    Un poema de desamor muy bien armado.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Me atrevo a leerte y, siempre, salgo bien y suspirando.
    La última línea es ... lapidaria: Eres las letras que de carbón la noche se impregna.

    ResponderEliminar
  6. Acabo de descubrir tu blog y me ha gustado mucho, preciosos escritos.
    Te sigo para no perderme nada de lo que escribas.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  7. me encanta tu estilo de decir las cosas

    ResponderEliminar
  8. Recuerdos de amor perdido. Un abrazo.

    ResponderEliminar