Perfil

Mi foto

Inevitables son aquellas cosas como suculentos son aquellos hechos que regeneraron dichas cosas.                              

Seguidores

Cuna de sombras

♫ ♬ ♪ Vídeo/Poema Cuna de sombras »Dale-Play▶

Cuna de sombras:


Te escucho. Me detengo a pensar, ligada al tono de tu voz
A esa ligera existencia que estalla en mi cabeza
Lo que nombras como nueva etapa de esperanza
Proyectando líneas ocultas e incluso despistadas,
Con el rumbo a la experiencia de saber, si no me quedo quieta.
Y sí, hasta sé, que de lo tétrico se embriaga el poeta.

Dices: Llegará, siendo buena o retorcida y todo muere.  
Te escucho. Me pregunto si debería desistir de dormitar
Pero nada me procede más que seguir entre las sombras
Si es la muerte, el extasío que a mi mente da por expulsar
Todo aquello que una vez dañó mi sentido y mi moral.
Dices: Volverá, tu pasión por recibir sin esperar.

EvaBSanZ

7 comentarios:

  1. Una cuna de sombras que suele llamarnos de vez en cuando, cuando el abismo se extiende a nuestros pies. Pero siempre surge al final la palabra esperanza para trazar el puente que nos permita seguir el camino.

    Precioso poema Eva.

    ResponderEliminar
  2. Lo tétrico y eso que subyace, lo tierno. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Another of your wonderful and interesting poem.
    Greetings.

    ResponderEliminar
  4. hay como una cierta y pequeña angustia de que las esperanzas no terminen siendo meras quimeras.

    un beso.

    ResponderEliminar
  5. LA MUERTE DEBE SER COMO UN RESETEO, QUE NOS LIBRA DE VIRUS. EXCELENTE TEMA!!!
    UN ABRAZO

    ResponderEliminar