Perfil

Mi foto

Inevitables son aquellas cosas como suculentos son aquellos hechos que regeneraron dichas cosas.                              

Seguidores

Ente


Ente:


Soy, lo que crea tu conciencia que soy,
La pauta de un letargo tardío,
Una primavera hartada de compás lidiado por el sol.
Soy, todo aquello que en la sombra perduró,
Instantes venerados por sigilos
Que a la triza se volatizaron como cristales rajados.
Soy la tenue y pausada brisa que ambula entre barcos de papel
Y todo lo que puedo entregar de mí es la ausencia de mi ser cobarde.
Soy, sin olvidar lo que desvanezco en la sobra de mi propia alma
En la soledad de mi ser en llamas y quizás maldita. 
Soy, todo lo que quiera ser en este viaje de alas o todo lo que quieras que sea.

EvaBSanZ

13 comentarios:

  1. En definitiva, podemos ser cualquier cosa. Pero lo importante esque para alguien, podamos ser. Porque cuando amamos, no somos nada sin la mirada de el ser amado, sin ella nos desvanecemos, nos evaporamos, es como si no existieramos.

    ResponderEliminar
  2. alguien que necesita reinventarse para seguir viviendo y no sentirse como hastiada de ser siempre lo mismo.
    una inconforme.

    besos

    ResponderEliminar
  3. Me reafirmo, no dejes de escribir nunca, Eva.

    ResponderEliminar
  4. Dudas existenciales que sangran versos sublimes, como estos.

    Un placer leerte Eva.

    ResponderEliminar
  5. Yo también quiero ser, más no me encuentro sin el otro, pero esa profunda parada en un instante entre dos barcos "tenue y pausada brisa", me traslada a un sueño verdadero de la infancia y por unos momentos, lo que dura esa brisa existo. Gracias Eva.

    ResponderEliminar
  6. SIGUE SIENDO MUY ENIGMÁTICO Y SEDUCTOR SABER QUIENES SOMOS. FULLL TEXTO.
    UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  7. Hi Eva,
    beautifully written conscience ... everyone should have.
    Have a great weekend.
    Greetings and hugs.

    ResponderEliminar
  8. Andaba to preocupado por haber perdido mi corona de laurel, y ya ves, tú, con una sola palabra, has hecho que la encontrara. Gracias y un beso.

    ResponderEliminar
  9. Para intentar completar nuestra humanidad nos hacemos la pregunta que lacera nuestra alma. ¿Quién soy? Mientras que aquellos incapaces de llegar a esta profundidad pareciera que viven más felices.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  10. eres sol en las palabras que te defines
    eres poeta!!!

    ResponderEliminar