Perfil

Mi foto

Inevitables son aquellas cosas como suculentos son aquellos hechos que regeneraron dichas cosas.                              

Seguidores

Recital/A una vez viniera


A una vez viniera:


A falta de saber en esta vida que hostigo
 a lo que fue una ilusión de estimo.
 Aspiré en mí, horizontes a seguir,
los sin nombres que nombré y difundí.

Tintineo… Brisa sin hombro en mi recóndito
que a la paz libro a gritos y acomodo.
A voces me formo: ¡Yo no he nacido!
pero mi muerte he concebido.

-Epítome- En la loza del hálito, reposo…
Instando aguante, si es ignoto el demandes.
Con la bruma frisa, a una vez viniera…
Palparía a ciegas y yo misma parirme a mí.

EvaBSanZ

9 comentarios:

  1. Te parís, hermosamente, en cada poema. No tengo dudas. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. UN CIERRE DE INTERIORIDAD PROFUNDA.
    BESOS

    http://enancasdelarazon.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. es la vida vivida a plenitud donde uno es responsable de ella en cada paso dado.
    (me gustó mucho observarte en el video, le das un toque muy especial al poema)

    un beso.

    ResponderEliminar
  4. Me ha sorprendido tu forma de expresarte, es original. Me ha impactado, así que volveré.

    Saludos y gracias visitar mi blog.

    ResponderEliminar
  5. Hola Eva:

    Vine para agradecer tu incorporación a los seguidores de mi blog, lo que me permite conocerte, leerte y verte, con mucho agrado.

    Un abrazo desde Chile.

    ResponderEliminar
  6. A veces en nuestras manos está el morir o resucitar. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. It's a beautiful, absolutely wonderful.
    Great video.
    Greetings.

    ResponderEliminar
  8. Wow impresionante! me gusta mucho tu forma de escribir!

    ResponderEliminar