Perfil

Mi foto

Inevitables son aquellas cosas como suculentos son aquellos hechos que regeneraron dichas cosas.                              

Seguidores

Perdición

♫ ♬ ♪ Vídeo/Poema Perdición  »Dale-Play▶

Perdición:


Debilité en mí, aquello que se llama sentimiento,
El silencio pecó en las horas estructuradas en vagas,
Se perfiló la punta del lápiz
Y dibujé el espacio meditado para los dos
A una perdición escrita en palabras tardías
Pero claras y diáfanas,
Para consentir a mi caprichosa vida
Y sus sueños colmados de penosas melodías.
-Fugaces y traslucidos instante del tiempo-
Deterioro de hilos albergados en mi estancia y en mi lecho.

Se dosificó, mi corazón tosco, revuelto y algo confuso.
¿La lividez yació en mis ojos? -Sí-
Salpicó mis mejillas,
Nació de mis labios ese adiós anunciado,
Se colmó tu espalda de heridas pero también la mía,
Con los perfumes punzantes y doloridos
Como dictó en orden los silencios
O dicté al dibujar al otro extremo de mi pecho.
-Un demonio de estampa- ''Me reflejo en el espejo''
¿Presides en mí? -Sí- !Cómo estúpido recuerdo!

EvaBSanZ 

11 comentarios:

  1. adiós, sólo recuerdo.
    me gusta más: adiós y olvido.
    un poema de lo más profundo.
    un beso.

    ResponderEliminar
  2. Ningun recuerdo es estupido..todos forman pare de nosotros
    Besos Evita

    ResponderEliminar
  3. UFFFFFF, QUÈ AGRESTE AGONÌA...!
    BESOS

    ResponderEliminar
  4. Nuestra perdición yace en los recuerdos que no podemos suprimir. un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. It is a very pretty poem.
    You are talented.
    Greetings.

    ResponderEliminar
  6. El adiós, el cuerpo lleno de heridas...

    ResponderEliminar
  7. Encantador blog el tuyo, un placer haberme pasado por tu espacio.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. El desenfreno y la pasión convertida en verso...Enhorabuena por tu blog.
    http://misojosasiloven.blogspot.com.es/

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Recuerdos y heridas... muy bueno!

    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Excelente combinación de palabras y foto! Un abrazo!

    ResponderEliminar