Perfil

Mi foto

Inevitables son aquellas cosas como suculentos son aquellos hechos que regeneraron dichas cosas.                              

Seguidores

Alas de Mariposa

♫ ♬ ♪ Vídeo/Poema Alas de Mariposa »Dale-Play▶

Alas de Mariposa:


Adentro en la oscuridad amando la furia de mi alma
en este mundo infernal donde la fantasía es la donante a la realidad.
Muero, vivo y a la inversa sin sazón ni juicio,
sobre tus brazo caigo amor, mi perdición de amor herido.

Protegerme, te lo ruego, fallece mi cuerpo,
llora mi pecho postrado en tierras cercanas a ser viajero.
Las hojas abatidas nos saludan ladeando al viento
en un pose de tus labios sobre los míos muertos.

A lo lejos suenan los cantos de las golondrinas,
acércate, escucha los lamentos de ellas y las lagrimas mías.
Por las recónditas laderas, surco la penitencia de pena.
¡Qué florezca mi alma en pecado! ¡Qué mis labios te muerdan!

EvaBSanZ

8 comentarios:

  1. Thus, it is very beautiful poem. It's really great.
    Have a nice evening.

    ResponderEliminar
  2. COMO UNA REACCIÓN DE UN BESOS AGONIZANTE. FULLL TEXTO.
    UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  3. Un anhelo, un lamento que brota desde lo profundo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. tiene un toque trágico, de un triste romanticismo donde la esperanza radica en que al final el amor siempre emergerá.

    un beso.

    ResponderEliminar
  5. Las mariposas son tan bellas como fragiles...quizas todo lo bello lo sea igualmente
    Besos evita

    ResponderEliminar
  6. Precioso ruego en lo hondo del dolor... Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. siempre que pienso en t, en tus , llego a una conclusión ¡Que bonito es pecar!
    La belleza con que expresas tu melancolía tiene todos los caracteres de la !Genialidad!
    Mordiscos envueltos en cariño
    André

    ResponderEliminar
  8. Lagrimas que nunca llegan a tocar el suelo. Un abrazo.

    ResponderEliminar