Perfil

Mi foto

Inevitables son aquellas cosas como suculentos son aquellos hechos que regeneraron dichas cosas.                              

Seguidores

Romance

♫ ♬ ♪ Vídeo/Poema Romance »Dale-Play▶

Romance:


Ser parte de ti y saber los secretos a doquier
para desnudarte en versos cada vez que te pienso.
Con la luz opaca en la ventana imagino tus besos
caen de los cielos ocultando nuestro silencio.
Cierro mis ojos y vivo intenso ese minuto
alejándome del fruto abstracto del infinito frío.

Palpo tu rostro con mis trémulas manos
a una ilusión de antojo, frágil,
débil a tus caricias o de tus labios embriagados.
Ser parte de ti bajo mi almohada,
en la suavidad de mis sabanas cada día,
cada instante albergado de perfumes mezclados.

Y sonrío a las copas de esos árboles que nos dan cobijo
en nuestro mundo imperecedero,
sin estruendo equívocos, tan sólo tú, yo y desnudos.
 Igual, lo mismo que los versos que te escribo
como las noches con destellos de luna
o como el crepúsculo del alba sitiado de jazmín. Desnudos.

EvaBSanZ


7 comentarios:

  1. es justo la unión en la total desnudez (en alma, cuerpo y sentimientos) lo que hace perdurar al amor.
    ¡que los besos nunca falten!

    un beso.

    ResponderEliminar
  2. Solos, sin una mosca que perturbe la temperatura... Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Wow, beautiful and sensual poem.
    Greetings.

    ResponderEliminar
  4. Creo que la unión sexual libre de cálculos y segundas intenciones llega a ser inocente, como en tu poema. Abrazos.

    ResponderEliminar
  5. Erótico, sencillo, sentido y deseado. Placer que alcanza más allá del más allá y que se repetirá indefinidamente porque siempre estará presente, siempre se repetirá, siempre se buscará con el placer a flor de piel en espera del placer sentido realmente.

    Un fuerte abrazo, querida Eva.

    ResponderEliminar
  6. Ver tus spots siempre me es fascinante abriendo la prespectiva de la vida 360 grados mas,un honor poder seguirte y agradecido de poder leer y ver tus sinceras y cautivadoras palabras e imágenes-

    ResponderEliminar
  7. Hermoso recital a la pasión, desde una mente impregnada de anhelos y sensualidad. Saludo amiga.

    ResponderEliminar