Perfil

Mi foto

Inevitables son aquellas cosas como suculentos son aquellos hechos que regeneraron dichas cosas.                              

Seguidores

El beso del alma

♫ ♬ ♪ Vídeo/Poema El beso del alma »Dale-Play▶


El beso del alma:


Yo, a mi alma la desvío con escritos en tu espalda
Posa tus ojos en los míos al vacío de tu estancia
Con mis versos extravagancia
Con el frío en la escalera con el gato tiritando
Te cubro con el manto de mis besos en tu boca
De mi boca al afán de vivir entre los sueños
Con la fuerza en brío te escribo 
Anhelando sentir tu cabeza en mi ombligo
En este mundo de letras de ensueños y quimeras
Te beso con mi alma, con tinta y como quiera, 
Yo, te beso con los labios de un poeta.



EvaBSanZ

8 comentarios:

  1. El beso, así dicho, es hermoso nido. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Eva. Había perdido el contacto, pues el enlace de mi blog no iba al tuyo y creía que habías abandonado.
    Veo que no, aunque no me aparecen las entradas que haces.
    En todo caso, enhorabuena por tu poesía, que es bastante distinta (y buena diría yo, sin saber mucho a cerca de...), y siempre sienta bien: como un soplo de aire fresco en el calor, o una chimenea encendida en el frío invierno.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. besos que calientan los ambientes más fríos y que generan una pasión que conecta el realismo mágico de lo vivido.

    un beso.

    ResponderEliminar
  4. ¡HOLA, EVA! Por fin he encontrado un medio por el que podemos ponernos en contacto. Te he podido enlazar, no sin trucos informáticos, en mi blog y podré visualizar cuándo publicas y leerte a placer. ¡Vaya temporada que llevamos con el dichoso mail, blog e incluso f. En todos los medios te he escrito. Bueno, pues ahora parece que ya se acabó.
    Un poema muy de tu interior para placer de leerlo todos tus amigos.

    Un fuerte abrazo, Eva.

    ResponderEliminar
  5. TE SIENTO MUY ROMÁNTICA. ( NO SÉ, ME PERECIÓ HABERTE LEIDO ESTE TEXTO ANTES)
    BESOS

    ResponderEliminar