Perfil

Mi foto

Inevitables son aquellas cosas como suculentos son aquellos hechos que regeneraron dichas cosas.                              

Seguidores

Dolor

♫ ♬ ♪ Vídeo/Poema Dolor »Dale-Play▶

Dolor:


Las esquinas se cubren de un velo oportuno
cuando se ama con las almas al filo acuerdo.
''No separar la unión y relegar al vengativo adiós''

Yo nunca podré sentir el amor ni amar así,
así como aquellos que pasean con miradas distraídas
con ligeras sonrisas en corriente al adicto amor amor.

Y confieso que amé, que sentí amor y concebí
y acoplé mi alma y mi cuerpo en una eternidad
que solo clausuro a la estupidez de un frenesí.

Me niego a apreciarlo, dificulto sentir amor así,
a profesar a la muerte de nuevo, al descubierto de su niebla
o la relevancia de la melancolía en una explosión de dos.

EvaBSanZ

10 comentarios:

  1. Eva, nunca se debe negar, a priori, nada que un día,. cercano o lejano, volverá porque amar es siempre un sentimiento que nos empuja, nos arrastra y nos eleva cuando lo podemos disfrutar. Tu capacidad de amar es grande y jamás debes negar noazo, querida Eva. llegar a disfrutarla.

    Un fuerte abr

    ResponderEliminar
  2. el amor es incomprensible. cada persona lo siente de manera diferente y es esa intensidad la que a veces la otra parte no comprende.

    un beso.

    ResponderEliminar
  3. Explosión de dos, brutal. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Creo que nunca dejarás de hacerlo, Eva, amar, amar...

    Tus letras lo dicen, aunque quieras negarlo.

    Saludos muchos

    ResponderEliminar
  5. Cuando te leo me siento "goma dos" que explosiona por contagio, que más allá de la deflagración provoca una detonación en un final imparable . A veces pienso que mezclada con la sangre llevas disuelta nitroglicerina.
    ¡Me estoy haciendo experto en explosivos y tú ¡Tienes la culpa!
    Besos.
    André

    ResponderEliminar
  6. ¡Cómo "la goma 2" explosiona por contacto y por contagio! En la deflagración que produce es similar a tus versos .Tus pensamientos detonantes del amor que se te escapa y del único que ansias.
    Además de sangre por tus venas desliza la nitroglicerina
    Y desde que lo sé ¡Me estoy haciendo experto en explosivos!Para aprender a amar de aquella manera.........
    Besos.
    André

    ResponderEliminar
  7. Hola Eva, soy Vicente el de las radios, ya te envié un e-mail la semana pasada no si te llegaría. Me congratula ver que tienes muy activo tu blog ¸he leído bastantes cosas de él y veo que sigues en tu línea, me parece muy bien¸ además veo que parece que sientes más la libertad , lo cual si es así me parece aún mejor, yo como ya te comente me dieron el alta el lunes de la semana pasada, estoy mucho mejor; aunque la pantalla del ordenador sigue cargándome la cabeza; por este motivo de momento estoy muy poco en el ordenador te paso aquí mi e-mail : radiosfelip@gmail.com .y la pagina mía de youtube: http://www.youtube.com/user/sfa96/videos .Espero me contestes y me digas que as recibido este e-mail Una persona que te aprecia. Vicente

    ResponderEliminar
  8. Sí, el dolor ciega y obliga a renegar incluso de los caminos que se recorrieron por cielos humanos. Pero yo creo que todo regresa, de una u otra forma.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Na minha ronda pelos bogs que merecem ser lidos, vistos ou ouvidos, parei aqui, porque gostei de ler.
    Já não sou nova e pouco me impressiona. Gosto de livros, de ler textos bem escritos, prosa ou poesia,gosto de filmes e de séries, de música, fotografia e principalmente de BD. Perguntam-me o que tenho a ver com os jovens... tenho tudo, quando escrevem bem como tu.

    Bom 2014
    Xi <3 da D

    http://acontarvindodoceu@blogspot.p

    ResponderEliminar