Perfil

Mi foto

Inevitables son aquellas cosas como suculentos son aquellos hechos que regeneraron dichas cosas.                              

Seguidores

Ángel caído

♫ ♬ ♪ Vídeo/Poema Ángel caído »Dale-Play▶


Ángel caído:


Escuchar tus lamentos en los delirios de la noche
entrelazados a mi voz tú conmigo a clamar.
Llegar, desde otro lugar para alcanzar
la marisma del vacío de mi pecho y sollozar.

Como Ángel de clemencia
tú luces como escarcha fantasmal
transparente, sin una sombra de humanidad
tus caricias hacen un espejismo a mi soledad.

En algún lugar del tiempo te encontré
mi Ángel desfallecido, agotado en desvaríos
yo te conservo como mi cielo caído
de mi pecho a mi alma de mi alma a mi lecho.

Ángel mío, Ángel de lamentos y desatinos
 ¿Quizás quisieras descansar?
Tanto llanto en las noches no nos deja respirar
quizás llego la hora de parar, suspirar y reposar.

EvaBSanZ



5 comentarios:

  1. Suspirar y reposar....muy serio y triste. buen trabajo. Saludo

    ResponderEliminar
  2. me imagino a durero tallándolo magníficamente en madera luego de leer tu poema. le habría salido una obra perfecta.

    besos.

    ResponderEliminar
  3. A VECES HAY ÁNGELES CAÍDOS QUE NOS LEVANTAN EL ESPÍRITU.
    BESOS

    ResponderEliminar