Perfil

Mi foto

Inevitables son aquellas cosas como suculentos son aquellos hechos que regeneraron dichas cosas.                              

Seguidores

Suculento

♫ ♬ ♪ Vídeo/Poema Suculento »Dale-Play▶

Suculento:


La noche desvela jugosa y ardiente en su profundidad oscura.
 Mi respiración se escucha estremecida,
la exaltación de mi pecho aumenta en la penumbra.

Mi cuerpo se vuelve inflexible, contraigo la respiración,
capto tu presencia, en pequeños jadeos suelto el aire comprimido.
Se instalan los deseos, se estremece el nido.

Se colmó el espacio con los delirios que sucumbe la noche
e inhalo suavemente tu perfume aventurado.
La oscuridad nos pertenece, nos incumbe latente.

Desgárrame el cuello, lame, muerde, inúndate de mí…
¡Irrumpe el eterno…! ¡Sumérgete en mi cuerpo…!
El talante negrura se expone sin fin.

Recorre las recónditas ondas de mis curvas,
 transita en silencio los horizontes del perpetuo secreto.
 Muerde firme, bebe de mí… ¡Unifica interno…!

EvaBSanZ

13 comentarios:

  1. Usted, lo invita a diseñar un mapa inolvidable, ahí en el cuerpo... Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. A mi desde luego me ha parecido tan suculento como para relamerme :)
    Besazosssssssss Eva

    ResponderEliminar
  3. "se estremece el nido" me gustó mucho esa expresión que tiene una intensa carga sexual. es el movimiento convulso de la matriz ante la cabalgata debida a la cópula.

    un beso.

    ResponderEliminar
  4. It's beautiful, great job.
    I wish you a nice and happy weekend.

    ResponderEliminar
  5. .....en la profundidad oscura.....transitan deseos que invitan al éxtasis de la más pasional locura entre el dolor y la ternura.Siempre sabes crear versos para soñar.Un cálido abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Te saludo amiga ...desde Barcelona .

    En unos dias me pongo otra vez en "marcha".

    ResponderEliminar
  7. Suculenta invitación a las profundiades y placeres corpóreos.

    Besos ;-)

    ResponderEliminar
  8. Unifica interno

    Justo en las profundidades donde nace y crece el instinto

    Abrazos, Eva y un lindo domingo

    ResponderEliminar
  9. Como dijo Juan Pardo versos para soñar

    ResponderEliminar
  10. No se podría expresar mejor esos momentos "montaña rusa" que conducen a la culminación del deseo hecho realidad. Un abrazo.

    ResponderEliminar