Perfil

Mi foto

Inevitables son aquellas cosas como suculentos son aquellos hechos que regeneraron dichas cosas.                              

Seguidores

Ocaso de vida

♫ ♬ ♪ Vídeo/Poema Ocaso de vida »Dale-Play▶

Ocaso de vida:


Agujas de marfil labrado clavadas en mi espalda,
gimoteo de esperanza, simetría de dolor que sus colmillos provocaban.
Mi muerte, al filo transitaba por sus venas y sus entrañas.

Sus brazos, dos serpientes arrogantes.
Renuente, me estremecía ante sus fauces de bestia hambruna.
Estrangulaba mi cintura a un extremo de rudeza y una extraña dulzura.

Arropada, mi cuerpo pegado en su pecho, asfixiaba mis latidos.
Sofocos de arruma y mi mente abandoné y mi alma,
a la búsqueda de su luz oculta en la bruma.

No hay más tiempo que el que mide su cuerpo sobre el mío (me dije)
E intuyo, la huida de su piel y su perfume expuestos en mí.
Escuché de mí misma suspiros en una carrera sin fin. ¡Qué minúscula es la vida!

Penetraba por las paredes absorbentes un sonido atrayente,
ecos de frenesí, provocaba su boca excitada con la mía.
Hundió mis ojos en los suyos y yo misma me vacié de mí, el miedo palidecía.

Desahogué gemidos al instante, al desgarro de mi carne,
la muerte disminuía,  inclinaba su cara ayuna y atenúe resplandecía.
Lo que debía ser mi muerte sólo era el principio de la vida.

EvaBSanZ 

15 comentarios:

  1. Froté y sacudí vehementemente mi espalda y mi tórax con ramas de saúco y de romero para impregnar mi piel y dejar hueya indeleble por tu cuerpo . Mi pensamiento mi hizo sentirme pitón y morirme apretado a tu cuerpo.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Parece y me conmueve, una hermosa muerte... Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. El poema es brutal!!!

    Extraordinario!!!

    Desborda pasión resucitadora.

    ResponderEliminar
  4. UN EROTISMO QUE HACE DESFALLECER....!!! LINDO, LINDO TEMA.
    BESOS

    ResponderEliminar
  5. Pues me ha gustado y bastante, un abrazo ¡¡

    ResponderEliminar
  6. Entregarse en el delirio del amor, que parece dejar sin fuerzas para sobrevivir a esos instantes, pero de nuevo, después de cada pasión, la vida renace. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. como en un cuadro abstracto cuyos trazos narran una historia en movimiento tu poema es de una íntima violencia pasional donde uno siente vibrar los sentimientos y fluir hacia uno.

    besos.

    ResponderEliminar
  8. Precioso, perverso, sensual, hipnótico.

    Me ha encantado. Te sigo ya mismo.

    Besos gitanos

    ResponderEliminar
  9. Curiosa forma de lograr una integral de placer equiparable a Laplace en matemáticas.
    Besos en la asíntota positiva de la función.

    ResponderEliminar
  10. Fascinante escena vampírica ligada al arrebato del éxtasis de la víctima. Muy interesante e intensa la lectura. Es muy brutal y absorbente. Un saludo

    ResponderEliminar
  11. Pasión y vida,fuerza, sangre, grito, amanece el ocaso....

    Tremendo, Eva.

    ResponderEliminar
  12. Una muerte vampìrica sensual.

    un abrazo

    fus

    ResponderEliminar
  13. Hay muertes que solo nos conducen y resucitan a la vida.

    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Delicada pasión Eva, fue un placer pasar por tus letras.
    Un beso.

    ResponderEliminar