Perfil

Mi foto

Inevitables son aquellas cosas como suculentos son aquellos hechos que regeneraron dichas cosas.                              

Seguidores

Canto dormido

♫ ♬ ♪ Vídeo/Poema Canto dormido »Dale-Play▶

Canto dormido:

Dime… ¿Dónde se esconden los versos?
La rima no la encuentro, mis labios están suspensos.
Las frases escritas son diversas sinfonías alejándose de mí
como la cabeza mía desvelada en la negrura de la noche, huye,
desvanece para desorientar al reloj de mi pecho, lastimado, dolorido.

Dime… ¿Por dónde transitan los versos míos?
Quizás, sean tus labios ese recorrido de pompas de jabón disperso
o sean mis labios la prisión que los retiene en un soplo de aire vacío.
Besos, besos apartados que siempre vienen con el remiso recuerdo
para reprocharme con caricias sombrías de olvidos.

Dime… ¿Los versos míos obran frío?
Tal vez aquellos besos de abrigo, los tuyos y los míos, ruborizaron de espanto
frente al sagrado amanecer del adiós postrado en marco macizo
o fueron las caricias de tus manos un putrefacto tacto para mí
y fui yo quien arrancó de mi mente y de mis labios la pureza al verso rosado.

Verso mío, mío sepultado, entre las sombras surgís tardío
como el deseado invierno, calmo en blanco para cubrir los ríos.
Verso… versos míos, te encuentro para retenerte al lado oculto,
en la finura tallada sobre la lápida por encima del nombre mío
 y venerar el partícipe de nuestro destino en los coros de voz nacido.

EvaBSanZ
Safe Creative #1105190402890


6 comentarios:

  1. en un canto dormido los versos son ensoñaciones mecidos por las caricias y los besos que el calor generado por la pasión amenaza con despertar.
    un beso.

    ResponderEliminar
  2. Si no se escondieran no serìan el tesoro que nos representa. Necesitamos hurgar profundo, en el cuerpo quizá, para darle hermosa vida. Un abrazo. (preciosa la música)

    ResponderEliminar
  3. Eva, dónde se esconden los versos cuando los llamamos insistentes para abrir el alma y dejar salir todas nuestras pasiones, quizás se oculten temerosos o quizás cansados de tanta y tanta entrega. Ellos saben de la necesidad del verbo y de pronto asustadizos un día llegan.

    Hermoso, muy hermoso y junto al video logras transmitir eso que a veces no podemos.

    Abrazos y linda semana por comenzar

    ResponderEliminar
  4. Tão belo que nos conduz para uma viagem de sonhos.Beijo do :-BYJOTAN.

    ResponderEliminar
  5. Eva,
    siempre maravillosas tus letras y versos.

    Un beso

    ResponderEliminar