Perfil

Mi foto

Inevitables son aquellas cosas como suculentos son aquellos hechos que regeneraron dichas cosas.                              

Seguidores

A una vez viniera

♫ ♬ ♪ Vídeo/Poema A una vez viniera »Dale-Play▶

A una vez viniera:


A falta de saber en esta vida que hostigo
 a lo que fue una ilusión de estimo.
 Aspiré en mí, horizontes a seguir,
los sin nombres que nombré y difundí.

Tintineo… Brisa sin hombro en mi recóndito
que a la paz libro a gritos y acomodo.
A voces me formo: ¡Yo no he nacido!
pero mi muerte he concebido.

-Epítome- En la loza del hálito, reposo…
Instando aguante, si es ignoto el demandes.
Con la bruma frisa, a una vez viniera…
Palparía a ciegas y yo misma parirme a mí.

EvaBSanZ

12 comentarios:

  1. La imagen final es brutal por su intensidad y dolor
    Besos Eva

    ResponderEliminar
  2. Precioso texto, me dejas alucinada, como cada vez que te leo.
    Hermoso, besitos gitanos

    ResponderEliminar
  3. Parirnos, si, parirnos y más de una vez.

    Intensas letras, intensas y hermosas en su dolor.

    Abrazos y una linda semana que comienza, Eva.

    ResponderEliminar
  4. a veces dejamos atrás lo que somos para empezar de cero en determinado momento. aquello es una decisión muy arriesgada pero excitante.
    un beso.

    ResponderEliminar
  5. muy buen blog un gran beso fernando

    ResponderEliminar
  6. Después de esta paradójica hibernación estival estoy de nuevo en tu rincón para con tus versos soñar.Trepidante verso....mi muerte he concebido...en la muerte puede haber más libertad que en el nacer no deseado.Un cálido abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Nacemos y morimos cada día. Otra cosa es "parirnos", como bien reflejas. Y es que a veces, es necesario volvernos a ilusionar, olvidar que un día fuimos (o no), cuando la existencia que no hemos pautado no han sido fructíferas y somos infelices, debemos tomar la iniciativa de volver a reinventarse (parirse de nuevo), no es un proceso fácil, pero es una opción que solo, cada uno puede tomar por mismo. Un poema muy profundo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la nueva forma de tu blog, es, quizás, más intenso y profundo, tanto por las imágenes como por la pasión de las palabras.Un placer para los que amamos la belleza escondida en la oscuridad.
    Un beso.

    ResponderEliminar