Perfil

Mi foto

Inevitables son aquellas cosas como suculentos son aquellos hechos que regeneraron dichas cosas.                              

Seguidores

Cantos Fúnebres/Inspirado en Chopin

El féretro con su polvo y telaraña. El mármol entre lápidas de piedra:


Entre polvo y telaraña.
Ya mi muerte proclamada.

En las garras del infierno.
Es la muerte del silencio.
Es el beso quien me atrapa.
Es mi muerte quien invita.
Las cenizas ya manchadas.

Entre polvo y telaraña.
Ya mi muerte proclamada.

En la Oscuridad vigilia.
Es la muerte torturada.
Es el beso quien me calla.
Es la niebla quien devora.
Las cenizas de mi Alma.

Entre polvo y telaraña.
Ya mi muerte proclamada.

En los cantos de Luna.
Es la muerte quien me llama.
Es el beso de mi sangre.
Es la sangre que circula.
Las cenizas de mi tumba.

Entre polvo y telaraña.
Ya mi muerte proclamada.

En las entrañas del averno.
Es mi sangre quien maldices.
Es la sangre del destierro.
La seducción de mi destino.
Es la lujuria quien adsorbe.
Las cenizas de mis manos.

Entre tumbas y silencios.
Entre inciensos perfumados.

En las caricias de la bestia.
Es la lengua quien tortura.
En la boca del infierno.
Es la horca provocada.
El verdugo quien sentencia.
Las cenizas de mi aliento.

Entre tumbas y silencios.
Entre inciensos perfumados.

El veneno de tu alma.
Es mi muerte sentenciada.
Es la condena quien me atrapa.
En la puerta de mis tierras.
Es la bestia quien devora.
Las cenizas de mi esencia.

Entre polvo y telaraña.
Entre tumbas y silencios.
Entre inciensos perfumados.
Ya mi muerte proclamada.


EvaBSanZ
Safe Creative #1105190402890

15 comentarios:

  1. te leo y me imagino el escenario macabro del infierno y la muerte. es un hermoso poema.
    acabo de agregar tu blog al portal con los demás blogs que hay en "a que no funciona".

    un beso.

    ResponderEliminar
  2. si llegué a ver el video y me ha gustado porque produce cierta sensación extraña -un tanto gótica por el maquillaje que utilizas- al escucharte.
    aunque el audio está un poco bajo.
    un beso.

    ResponderEliminar
  3. Es la muerte que me besa
    es la muerte que me llama
    Leyendo tu poema me has hecho sentirme muerte, boca, infierno y hasta quisiera ser tela de araña y atraparte entre mi redes
    ¡Tienes alma 1º de mujer y la pluma de poeta!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. De fondo, un estruendo de tambores... Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Entre polvo y telaraña
    entre tumbas y silencios
    entre inciensos perfumados

    está el reclamo del alma

    Eso veo en tu poema Eva, un alma viva, nunca un alma en cenizas.


    Gracias por quedarte en mi casita

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Intenso romance con la muerte como abrazo definitivo.
    Besos mientras lucho contra los mosquitos.

    ResponderEliminar
  7. ¿Porque tanta obsesion con la muerte?. Es algo que no acabo de entender bien

    ResponderEliminar
  8. Unos bellos versos que hacen pensar en Dante y su Divina Comedia , en el Averno y en el letal silencio de morir un poco por dentro , cuando se emponzoña de desaliento y desengaño nuestro momento.Estoy ya de vacaciones , blogguearé y publicaré con menos regularidad..el calor y la inspiración...¿En contradicción? Un abrazo, poetisa.

    ResponderEliminar
  9. No sé si ha quedado registrado el comentario anterior, pues demora demasiado en cargar toda la página.
    Ojalá que sí haya quedado guardado.
    Bien por la oralidad.
    Un beso.
    HD

    ResponderEliminar
  10. Me senté sobre una tumba a leerlo en voz alta, creo que algún muerto esta noche se levantará.
    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Excelente la elección del poema. El tono monocorde me dio la sensación de angustia...

    ResponderEliminar